Freidora - Moulinex AF135D Potencia 1600W, Capacidad 1.8L, Termostato regulable de temperatura - small_image
Freidora - Moulinex AF135D Potencia 1600W, Capacidad 1.8L, Termostato regulable de temperatura
39.99

Moulinex

Freidora - Moulinex AF135D Potencia 1600W, Capacidad 1.8L, Termostato regulable de temperatura

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
39.99
 

¿Quieres disfrutar de alimentos crujientes y sabrosos, pero tienes poco espacio en tu cocina? La freidora Moulinex AF135D UNO M es la solución. Esta freidora de reducidas dimensiones, alberga en su interior una capacidad increíble. Dispone de un diseño y estructura exterior muy resistentes al calor, con lo que podrás usarla tanto como quieras. Además, incorpora un práctico filtro, con lo que freír cualquier tipo de alimento, dejará de ser una molestia, pues podrás hacerlo sin humo y sin malos olores. Te puedo asegurar que con la freidora Moulinex UNO M toda tu familia puede disfrutar a la hora de la comida. Hazte con una y lo verás.

Pequeña solo en tamaño.
Que no te engañen sus reducidas dimensiones exteriores, la freidora Moulinex UNO M tiene una capacidad de hasta 1,8 litros de aceite, lo que te permitirá cocinar, de una sola vez, una gran cantidad de alimentos, ahorrándote parte de tu valiosísimo tiempo. Además, gracias a estas compactas medidas, tanto si la quieres guardar, como si la dejas encima del mármol, ocupará tan poco espacio, que no será una molestia, en ningún caso.

Tú decides la temperatura.
Todos sabemos que cada tipo de alimento es diferente, y que para cocinarlos es necesario adaptarse a cada uno para que los resultados sean perfectos. Con el regulador de temperatura de tu nueva freidora, podrás cocinar todo tipo de platos, con la seguridad de obtener siempre los mejores resultados, así que manos a la obra.

Sin humo y sin malos olores.
El filtro que incorpora la freidora Moulinex, te permitirá cocinar con la tapa puesta. Esto es especialmente útil, pues al freír determinados alimentos, no se genera ese molesto humo en tu cocina. Una opción que de seguro valorarás muy positivamente.

Siempre lista para funcionar.
La limpieza de la freidora no será un problema, el interior de la cubeta es tremendamente fácil de limpiar. Además, su tapa es extraíble, con lo que tenerla siempre a punto será cuestión de minutos. Los tiempos en los que limpiar la freidora era algo entretenido y difícil ya han pasado. Tu freidora Moulinex es un claro ejemplo.

Controla siempre la cocción.
Gracias a la ventana que incorpora la tapa, podrás tener en todo momento el control del estado de tus alimentos, algo sencillo pero muy práctico.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Desmontable
Capacidad (L)
1.8
Color
Inox y negro
Filtro de salida de humo
SI
Información adicional
Apertura automática de la tapa
Acabado metálico
Resistencia empotrada
Paredes de toque frío
Cuba fija
Gran ventana superior para el control de la fritura
Temperatura Máxima (ºC)
190
Termostato regulable
SI
Acero inoxidable
NO
Datos técnicos
Potencia (W)
1600
Número de artículo
Número de artículo
1204916
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.