Foco extensible - Philips Buckram sencillo, LED, inalámbrico, Blanco, imagen principal - small_image
Foco LED - Philips Hue White ambiance blanco, modelo Buckram, casquillo GU10, posibilidad de control inteligente con puente Hue (no incluido)
54.90

Philips

Foco LED - Philips Hue White ambiance blanco, modelo Buckram, casquillo GU10, posibilidad de control inteligente con puente Hue (no incluido)

Escribir una opinión
 
Consigue la iluminación que quieras para cada momento con el foco extensible Philips Runner Hue White Ambiance en color blanco. Tendrás la posibilidad de regular la luz sin necesidad de instalar nada. Y todo desde tu smartphone o tu tablet. Además, es compatible con Google Home. Este producto es ideal si ya se dispone del sistema Hue. De otro modo se puede adquirir el puente para poder disfrutar de todas sus funcionalidades.  

Para todo momento

Luz blanca natural reguable que te ayudará a despertar, llenarte de energía, concentrarte, leer y relajarte 
Personaliza tus rutinas diarias para crear momentos inolvidables. Prepárate para el día con una luz diurna blanca brillante, que te ayuda a llenar de energía tu cuerpo y tu mente. Mantén la concentración con una luz blanca brillante y precisa. O bien, acuéstate y relájate con una luz blanca suave y brillante, perfecta para poner fin al día. 

Programa tu iluminación fácilmente

La función de programación de horarios de la aplicación Philips Hue te permitirá simular que te encuentras en casa aunque no sea así. Configura las luces para que se enciendan a una hora concreta y para encontrarlas encendidas cuando llegues a casa. También podrás configurar que las habitaciones se iluminen a horas diferentes. Y, por supuesto, podrás configurar las luces para que se apaguen progresivamente de noche y puedas despreocuparte por completo. Esta función requiere la conexión con el puente Philips Hue

Compatible con apps propias y de terceros

Control inteligente, en casa y fuera de ella. Con las aplicaciones Philips Hue para iOS y Android puedes controlar las bombillas de forma remota estés donde estés. Comprueba si has olvidado apagar las luces antes de salir de casa y enciéndelas si trabajas hasta tarde. Esta función requiere la conexión con el puente Philips Hue. 

Luz para cada ocasión 

Para actividades de relajación menos temperatura de color, luz cálida hasta 2700k y para actividades de concentración se puede regular hasta 6500k. 
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Otros

Contenido de caja
Accesorios adicionales incluidos

- Regulable con aplicación Hue e interruptor: SÍ
- Bombillas LED incluidas: SÍ
- Foco con cabezal ajustable: SÍ
- Sistema de montaje click!FIX: SÍ

Características técnicas

Peso (gr)
641
Regulable
Tecnología
LED

Características de la luz

Ángulo del haz (º)
45
Color
blanca fría
Efecto iluminación
Fría
Luminosidad (Lúmenes)
250

Funciones

Compatible con
A+ a E

Consumo

Vida útil (h)
15000
Voltaje (W)
25

Otros

Garantía
2 años

Número de artículo

Número de artículo
1422473
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app