Flash - Nikon SB-5000 SD2, sistema de refrigeración interno - small_image
Flash - Nikon SB-5000 SD2, sistema de refrigeración interno
559

Nikon

Flash - Nikon SB-5000 SD2, sistema de refrigeración interno

(2 opiniones)
 

Saca cientos de fotos con el flash SB-5000 de Nikon y no te preocupes por el recalentamiento del equipo gracias a su sistema de refrigeración. Además gracias a las señales de radio podrás utilizarlo hasta 30m de distancia.

Iluminación profesional

Este flash es compatible con la función de radiocontrol del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Esto permite configurarlo de manera individual o múltiple y controlar cualquier disposición de flashes.

Evita el sobrecalentamiento

Uno de los problemas comunes en los flashes es su recalentamiento después de realizar cierto número de disparos consecutivos. El SB-5000 de Nikon incorpora un sistema de refrigeración interno que permite realizar más de 100 disparos seguidos funcionando a plena potencia.

Compacto y fácil de utilizar

Está dotado de una pantalla de información grande y fácil de leer. El panel de mandos proporciona  un acceso rápido a las funciones personalizadas o a las más utilizadas. Se fija fácilmente a la cámara y gracias a su peso, tan solo 420g, transportarlo te resultará muy cómodo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Número de guía
34.5/55

Modos de flash

Tipo
i-TTL
Flash de diafragma automático
Flash automático sin TTL
Flash manual con prioridad a la distancia Flash manual
Flash de repetición

Funciones relacionadas con el flash

Bloqueo
Compensación de la exposición
Destellos de prueba
Luz de ayuda
Luz de modelado
Otras Funciones
Luz de modelado
Predestellos de control
Sensibilidad

Movimiento del cabezal del flash

Abajo
Derecha
180º
Izquierda
180º
Función de rebote

Alimentación

Baterías
Ni-Mh (No incluidas)
Tipo
4 Pilas AA

Características físicas

Color
Negro
Dimensiones (A x Al x F) (mm)
73 x 137 x 103.5
Peso (gr)
420

Otros

Contenido de caja
Soporte de flash AS-22
Cúpula de difusión SW-15H de Nikon
Filtro fluorescente SZ-4FL
Filtro incandescente SZ-4TN
Estuche blando SS-5000
Bolsa para accesorios
Otros
El cabezal del zoom cubre un ángulo de visión como el de un objetivo de 24-200 mm, 14 mm con el panel difusor (en formato FX, patrón de iluminación estándar).

Funciones de fotografía con varios flashes:
con varios flashes
Iluminación inalámbrica avanzada (AWL de radiocontrol [maestro + 6 grupos]/AWL de control óptico [maestro + 3 grupos]), varios flashes inalámbricos con control remoto directo (modo remoto)

Número de artículo

Número de artículo
1324948
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Cristian V
03.07.2018|13:35
5
excelente una gran compra
Jon
24.01.2018|06:32
5
Flash de gama profesional que sigue la línea de calidad de los flashes Nikon: bien construidos, robustos, facilidad de manejo, montones de opciones... Es un gran relevo para los 900 y 910, con algunas mejoras evidentes (la interfaz se ha mejorado mucho, es algo menos voluminoso...) y dos novedades destacables. Por una parte, su sistema de refrigeración, que evitará esos momentos en que nos quedamos sin flash por sobrecalentamiento tras uso intensivo, y por otra parte su sistema de sincronización por radio, aunque todavía sólo esté implementado en muy pocas cámaras de la marca y los accesorios opcionales no me parecen opción válida por ser nada ergonómicos. Un detalle que me ha parecido un gran acierto son los filtros de color (naranja y verde) rígidos, mucho más prácticos y resistentes que los endebles que solían venir con modelos anteriores. En resumen, un flash de referencia para los profesionales, con precio algo elevado pero que, comparado con la competencia, creo que no lo es tanto por lo que ofrece.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app