Jura

Filtro de agua - Jura Claris Blue, Apto para máquina de café


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
9.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El café contiene un 98% de agua. Cuanto mejor sea la calidad del agua, el aroma será más puro y menos adulterado. Por eso, lo filtros de agua Jura Claris Blue filtran de manera fiable el agua para conseguir un café óptimo con agua pura.

La nueva fórmula de protección ha sido desarrollada especialmente con máquinas automáticas modernas con la función One-Touch Cappuccino en mente. Contiene un mineral que estabiliza el carbonato de calcio. Esto no se deposita en el sistema de fluido, de manera que evitamos los atascos no deseados. También filtra muchas otras sustancias perjudiciales para el sabor y el aroma del agua. Sin embargo, conserva los minerales y los fluoruros que son importantes para la salud.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación