Filtro agua - Jura Claris Smart, Apto para cafeteras - small_image
Filtro agua - Jura Claris Smart, Apto para cafeteras
14.99

Jura

Filtro agua - Jura Claris Smart, Apto para cafeteras

(1 opinión)
 

El café contiene un 98% de agua. Cuanto mejor sea la calidad del agua, el aroma será más puro y menos adulterado. Por eso, lo filtros de agua Jura Claris Smart filtran de manera fiable el agua para conseguir un café óptimo con agua pura.

El filtro  de agua CLARIS presenta muchas ventajas, además de la cal del agua, filtra también un gran número de otras sustancias que afectan el sabor y olor del agua (cloro, plomo, aluminio,...), y por tanto del café. Por contra, los minerales y fluoruros, que son positivos para la salud son conservados.

El sistema de filtro CLARIS funciona según el principio profesional de flujo ascendente. En cada preparación, el agua es succionada del depósito y conducida por el interior del filtro a través de partículas de carbón activo e intercambiadores de iones que filtran únicamente el agua que se va a utilizar para la preparación de la bebida. Es decir, el agua se filtra en cada preparación y no en el depósito de agua, evitando el estancamiento y la rápida proliferación de gérmenes en el mismo.

Bien utilizado, el filtro Claris evita la realización del proceso de descalcificación en su máquina de café, ya que evita la formación de depósitos de cal en el circuito de fluidos y en el sistema de calefacción. Además es más práctico y cómodo a la hora de remplazarlo.

Por su composición y caudal, sólo los cartuchos originales de filtro CLARIS son completamente compatibles con las máquinas automáticas de café Jura y le aseguran un filtrado adecuado del agua. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
kathrin r
19.12.2017|18:22
3
Se agota muy pronto
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app