Blade

Figura - Super Mario Bros - Pack 3 Mini Figuras Mario, 5cm


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
16.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Presentamos una colección de figuras de vuestros personajes favoritos relacionados con el mundo Super Mario Bros.

Entrañable personaje que nos acompaña des de hace más de 25 años, y con quién hemos jugado alguna vez. En su larga carrera como videojuego, Nintendo siempre ha sabido sacar lo mejor de este fontanero italiano tan divertido y aventurero.

Durante sus más de 25 años de vida, Super Mario Bros siempre se ha posicionado como uno de los grandes clásicos de los videojuegos, donde destacan títulos tan importantes como Super Mario Bros (1987), Super Mario World (1990), Super Mario 64 (1996) o algunos más actuales como Mario Kart (2008), New Super Mario Bros (2007) y Mario Party 9 (2012). Y no podemos olvidarnos del resto de personajes, donde algunos siendo los malos de la serie, no dejan de ser igual de graciosos que el resto: Luigi, Yoshi, la Princesa Peach, Bowser, Toad, Donkey Kong, Rey Boo, entre muchos más.

En definitiva, si eres fan de la saga no tienes excusa para llevarte a casa éste genial pack que incluye 3 mini figuras del personaje Mario (dos de las figuras son Mario en distintas posiciones y la tercera es Mario Fire). Además no te preocupes por el espacio que ocupen, al ser de 5cm podrás colocarlas en cualquier sitio. Ideal si tienes tu casa repleta de figuras.

¡Ojo! También será tu salvación cuando tengas que regalar algo. Es el regalo perfecto, peques y adultos, chicos y chicas caerán rendidos a los encantos de Mario Bros.

NOTA MUY IMPORTANTE: Si estás pensando “Es que me los como, son tan bonitos”. Por favor no los compres, te queremos como cliente y no queremos que mueras.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación