Figura - Super Mario Bros - Pack 3 Mini Figuras Donkey Kong, 5cm - small_image
Figura - Super Mario Bros - Pack 3 Mini Figuras Donkey Kong, 5cm

Blade

Figura - Super Mario Bros - Pack 3 Mini Figuras Donkey Kong, 5cm

Escribir una opinión
 

Presentamos una colección de figuras de vuestros personajes favoritos relacionados con el mundo Super Mario Bros.

Ya tienes aquí al gran Donkey Kong, un gorila al que siempre hemos distinguido por su corbata roja con las siglas DK. Con una trayectoria en el mundo de los videojuegos de más de 25 años, es casi imposible que no hayas jugado alguna vez con él.

Durante la trayectoria de la saga Super Mario Bros, lo hemos podido ver en innumerables entregas que acabaron siendo Top Ventas del momento. Por si no lo sabias, su historia relata que fue antiguo rival de Mario y nuevo rival de Yoshi, con el cual trae conflicto desde hace tiempo, aunque también anda en lucha constante contra K. Roll. En sus aventuras hemos podido ver a este famoso gorila acompañado de sus grandes amigos, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong, Funky Kong, Kiddy Kong y Tiny Kong.

En definitiva, si eres fan de la saga no tienes excusa para llevarte a casa éste genial pack que incluye 3 mini figuras de Donkey Kong junto a sus inseparabes amigos (una figura de Donkey Kong, otra de Diddy Kong y de Dixie Kong). Además no te preocupes por el espacio que ocupan, al ser de 5cm podrás colocarlas en cualquier sitio. Ideal si tienes tu casa repleta de figuras.

¡Ojo! También será tu salvación cuando tengas que regalar algo. Es el regalo perfecto, peques y adultos, chicos y chicas caerán rendidos a los encantos de éste alocado pero tierno Donkey Kong.

NOTA MUY IMPORTANTE: ¡No les compres plátanos por favor!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app