Figura - Skylanders SuperChargers - High Volt (Driver) - small_image
Figura - Skylanders SuperChargers - High Volt (Driver)
10.84

Activision

Figura - Skylanders SuperChargers - High Volt (Driver)

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
10.84
 

High Volt fue una vez el comandante especial de la fuerza de seguridad encargado de patrullar la frontera entre las conocidas regiones de Skylands y las misteriosas e inexploradas regiones conocidas como Outlands. Desde lo alto de la torre Shockspire, su cuartel general de seguridad, High Volt vigilaba cualquier actividad extraña sobre las fronteras, sabiendo que Kaos y sus secuaces estaban siempre al acecho.

A lo largo de los años, High Volt defendió Skylands frente a los innumerables levantamientos de Trolls e incluso malignas cadenas de comida que intentaban expandirse. Pero en una reciente misión en Outlands, High Volt descubrió una construcción cercada, donde Kaos y sus secuaces estaban construyendo una Estación Fatal de Destrucción Definitiva. Al darse cuenta de que todo Skylands estaba en peligro, se dirigió a la Academia de Skylanders para informar al Maestro Eon y unirse a la lucha de los Skylanders para detener a Kaos.

Características:

- Elemento: Tecnología.

- SuperCharge! Vehículo asociado: Shield Striker.

Vamos… ¡ATRAPA EL MAL Y LIBERA EL BIEN!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Skylanders
Elemento
Tecnología
Número de artículo
Número de artículo
1291155
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.