Activision

Figura - Skylanders SuperChargers - Bone Bash Roller Brawl (Driver)


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
3.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Roller Brawl creció con cinco hermanos vampiros mayores, los cuales eran muy grandes y sobreprotectores. Siendo la más pequeña de su familia, aprendió a utilizar su velocidad con astucia para convertirse en una de los jammers más resistentes en la Undead Roller Derby League. Fue durante un asalto en el campeonato cuando atrapó la mirada de Kaos, quien se enamoró de ella de pies a cabeza. Pero cuando sus sobreprotectores hermanos intervinieron, Kaos los capturó con Drow y les hizo prisioneros. Roller Brawl juró venganza pero incluso con sus impresionantes habilidades, no fue suficiente para una armada entera Drow. Habiendo desarrollado un fuerte disgusto con el mal, se unió a los Skylanders para luchar contra Kaos- a la vez que no se rendía en la búsqueda de sus hermanos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación