Figura - Skylanders Imaginators SIM Sensei Ambush (Life) - small_image
Figura - Skylanders Imaginators SIM Sensei Ambush (Life)
14.90

Activision

Figura - Skylanders Imaginators SIM Sensei Ambush (Life)

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
14.90
 

SIM Sensei Ambush (Life)
Lema: ¡SEMBRAR Y RECOGER!
Elemento: Vida
Estilo de combate: Caballero

En el Bosque de Bambú Místico había muchas cosas misteriosas, pero ninguna más que Ambush. El bosque estaba considerado una de las mayores maravillas naturales de Skylands, y ningún forastero, bueno o malo, podía acceder a él. ¡Pero eso no detuvo a la madre de Kaos! Tras decidir que los árboles ancestrales lucirían divinamente en su patio real, envió a su ejército de trols con motosierras para que talasen todo el bosque. Esto enfureció a Ambush, el caballero místico de los árboles, que presenció la atrocidad y juró vengarse. Empuñando su espada mítica, expulsó a los trols y obligó a la madre de Kaos a esconderse. Cuando el maestro Eon se enteró de la historia, supo que el misterioso espadachín sería un Sensei perfecto, y prometió volverse ecologista si Ambush se unía al equipo de los Skylanders. Ahora, Ambush entrena a otros Caballeros, ¡y pobres de los que no cuiden del medio ambiente!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Skylanders
Elemento
Vida
Número de artículo
Número de artículo
1342305
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.