Figura - Skylanders Imaginators SIM Sensei Blaster-Tron (Light Lumiere) - small_image
Figura - Skylanders Imaginators SIM Sensei Blaster-Tron (Light Lumiere)
14.90

Activision

Figura - Skylanders Imaginators SIM Sensei Blaster-Tron (Light Lumiere)

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
14.90
 
SIM Sensei Blaster-Tron (Light Lumiere)
Lema: ¡Objetivo fijado!
Elemento: Luz
Estilo de combate: Caballero

Poder: 280/350
Armad: 330/350
Agilidad: 190/350
Suerte: 150/350


Blaster-Tron no es que sea lo último en tecnología: ¡es lo siguiente, porque viene del futuro! Cuando los Skylanders viajaron en el tiempo para detener a Wolfgang, acabaron trayendo de vuelta a este robot renegado con la esperanza de entender sus circuitos. Eon se fijó de inmediato en que disponía de un interruptor "Bueno/Malo", y que estaba en la posición "Malo". Con solo mover el interruptor, Blaster-Tron se transformó de inmediato. Además de convertirse en un robot bueno, cambió su pistola de ráfagas por una espada láser. Nadie sabe muy bien por qué, pero mientras defendiese la justicia, a los Skylanders les parecía bien. Por si fuera poco, el maestro Eon comprobó que su habilidad con la espada no tenía parangón, y convirtió a Blaster-Tron en Sensei de la clase Caballero; ahora entrena a sus alumnos al 110%. Que es técnicamente posible, porque en el futuro aprenderemos a dar más del 100%.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.