Figura - Skylanders Imaginators SIM Sensei Pain - Yatta (Magic) - small_image
Figura - Skylanders Imaginators SIM Sensei Pain - Yatta (Magic)
Producto agotado

Activision

Figura - Skylanders Imaginators SIM Sensei Pain - Yatta (Magic)

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
14.90
 
SIM Sensei Pain - Yatta (Magic)
Lema: ¡Adiós, paquete!
Elemento: Magia
Estilo de combate: Aporreador

Poder: 200/350
Armad: 200/350
Agilidad: 150/350
Suerte: 350/350

De pequeño, el mejor amigo de Pain Yatta era el legendario Unocorn, un unicornio con un cuerno de churro que espolvoreaba canela encantada de vez en cuando. Aunque la canela era perfecta para las rosquillas a la hora del desayuno, ser tan deliciosos los convertía en blanco fácil para los más glotones. ¡Pero Pain Yatta defendía a ambos con su ventosa gigante! Sin embargo, un día desapareció Unocorn de su lado. Trató de encontrar por todos los medios a su amigo sin resultado, y fue entonces cuando los Doom Riders le engañaron para hacerle creer que los Skylanders eran los responsables. Pain Yatta se tragó la mentira hasta el fondo, y se unió a la banda de villanos para vengarse de los Skylanders solo para ser capturado poco después por los Trap Masters. El maestro Eon le explicó que los Skylanders no tuvieron nada que ver con la desaparición de Unocorn, ¡y prometió encontrar a su amigo si se convertía en Skylander Sensei y entrenaba a los Imaginators en el arte del aporreo! Pain Yatta aceptó, y la búsqueda del desaparecido Unocorn continúa.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Skylanders
Elemento
Magia
Número de artículo
Número de artículo
1357431
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.