Activision

Figura - Skylanders Imaginators: Sensei - Hood Sickle


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
14.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El Sensei Hood Sickle no siempre estuvo del lado de los buenos. De hecho, los Trap Masters lo encerraron en la prisión Rompenubes por sus fechorías. Pero el maestro Eon pensó que podría existir una posibilidad de que Hood Sickle cambiase de bando y forma de actuar. Todos dijeron que Eon estaba loco, pero tras pasar tiempo con este tipo misterioso, Eon descubrió que Hood Sickle no era lo que aparentaba con su formidable y siniestro aspecto. Hood Sickle se tomaba muy en serio su trabajo de asustar a los demás, y Eon pensó que quizá mostraría el mismo entusismo a la hora de enseñar a otros como Sensei. Además, más les valía a los Skylanders a sus órdenes prestar atención en sus clases. Todo ello ha demostrado ser cierto, y ahora Hood Sickle entrena a los Imaginators Centinelas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación