Activision

Figura - Skylanders Imaginators - Sensei Ember


  • Elemento : Fuego
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
14.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Ember fue educado en el dojo Fuego de dragón, y procede de una larga estirpe de Skylanders de Fuego, maestros  en el arte de las hojas dobles. El sueño de su padre era que Ember siguiera la tradición y se hiciera cargo de las instalaciones del dojo familiar. Tenía un gran potencial, y no pronto superó a los más importantes maestros de las hojas dobles. Cuando Kaos lo supo, invadió su aldea y prohibió las artes marciales. Pero Ember contraatacó y lanzó una impresionante descarga de fuegos artificiales samuráis que hicieron huir a las fuerzas invasoras. Aunque liberó su aldea, sabía que había un mal mayor que debía ser detenido, así que se unió a los Skylanders para entrenar a otros en el arte de la clase de batalla Skylander. Sin embargo, Ember espera volver algún día a su aldea para reabrir la escuela de su familia, aunque esto no sucederá hasta que Skylands esté a salvo de una vez por todas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Skylanders
Elemento
Fuego
Número de artículo
Número de artículo
1342327
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación