Activision

Figura - Skylanders Imaginators - Sensei Aurora


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
14.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Aurora es sobrina del maestro Eon, que durante mucho tiempo intentó ocultar esa relación para evitar que fuese víctima de ataques.

A medida que crecía, era evidente que lo único que Aurora deseaba era convertirse en Skylander, pero Eon no estaba de acuerdo. Así que, sin decirle nada, Aurora se disfrazó y aprendió artes de combate y el manejo de la espada bajo el nombre ficticio de "Filopunta MacTajo". Muy pronto, todos hablaban de esta nueva y misteriosa heroína y de su destreza, e incluso el maestro Eon se quedó impresionado. Pero cuando supo que la diestra espadachina no era otra que su propia sobrina, volvió a oponerse a su entrada en el equipo de los Skylanders. Pero antes de que Aurora pudiera protestar, añadió sonriendo que contaba con ella para su programa de Senseis, en el que ella entrenaría a la clase Espadachín, con su nombre e identidad verdaderos esta vez. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Skylanders
Otras características
Elemento: Luz
Número de artículo
Número de artículo
1342325
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación