Figura - Assassins Creed III: Liberation, Legacy Collection Busto Aveline De Grandpré - small_image
Figura - Assassins Creed III: Liberation, Legacy Collection Busto Aveline De Grandpré

Ubisoft

Figura - Assassins Creed III: Liberation, Legacy Collection Busto Aveline De Grandpré

Escribir una opinión
 

Corre el año 1765. Mientras en el norte se gesta la Revolución de las Trece Colonias, en el sur el ejército español planea tomar el control de Luisiana, pero no cuentan con Aveline, una letal Asesina que usará todas las armas y habilidades de su arsenal para liberar a su tierra y a su pueblo. Como Asesina, Aveline pronto se encontrará inmersa en un viaje inolvidable que la llevará desde las abarrotadas calles de Nueva Orleans hasta pantanos y antiguas ruinas mayas. Tendrá un papel crucial en el turbulento nacimiento de una nueva nación mientras lucha por la libertad, no solo para ella, sino también para sus compatriotas.

UBIcollectibles presenta su última creación: Aveline de Grandpré, la vengadora de los esclavos, tal y como aparece en Assassin's Creed III: Liberation. Este busto es una incorporación esencial a Legacy Collection, que incluye los personajes más carismáticos de la serie Assassin's Creed.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Merchandising

Otros
UBIcollectibles presenta su última creación: Aveline de Grandpré, la vengadora de los esclavos, tal y como aparece en Assassin's Creed III: Liberation.
Este busto es una incorporación esencial a Legacy Collection, que incluye los personajes más carismáticos de la serie Assassin's Creed.

Número de artículo

Número de artículo
1355568
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app