Nintendo

Figura Amiibo Jigglypuff


  • Género : Acción-Aventura
  • Edad : 3+
  • Desarrollador : Nintendo
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
6.04
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El adorable pokémon Jigglypuff se presenta como figura amiibo para hacer que todos los entrenadores pokémon deseen tenerle en su equipo. No os descuéis, su adorable figura junto con su hechizante melodía puede tumbar hasta el enemigo más fuerte.

Descubre amiibo, una nueva forma de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Nintendo. Si tocas el punto NFC del Wii U GamePad con la figura al jugar a ciertos juegos, los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas. Mientras juegas, los datos de tu figura también se actualizarán, así que mientras juegas, tu amiibo es cada vez más único.

Características:

- Ve combatir y crecer a tu Amiibo. En Super Smash Bros. for Wii U, podrás transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y luche por ti. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos. ¡Incluso podrás añadir tu toque al combate personalizando los ataques especiales!

- ¡Conecta con una amplía variedad de juegos! Además de Super Smash Bros. for Wii U, podrás usar amiibo en muchos otros juegos, y cómo se usen dependerá del juego. En el futuro habrá disponible una amplia variedad de figuras de diferentes franquicias.

- También compatible con Nintendo 2DS y 3DS. Además de funcionar con Wii U, amiibo podrá usarse también con Nintendo 3DS y 2DS gracias a un accesorio que está previsto salga a la venta en 2015. En el futuro se anunciarán más detalles sobre el software compatible previsto para Nintendo 3DS.

Descubre más sobre Amiibo clicando aquí.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Nintendo
Género
Acción-Aventura
Edad
3+
Número de artículo
Número de artículo
1277247
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación