Fox

Fargo - Temporada 2 Completa - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
28.99
 

Kirsten Dunst, Patrick Wilson y Ted Danson lideran un espectacular reparto en la segunda temporada de una de las más aclamadas series de televisión. Ambientada en 1979, esta nueva saga basada en "crímenes reales" arranca con violencia y juego sucio en el Waffle Hut, al sur de Dakota. El caso involucra a una esteticista de una pequeña ciudad (Dunst) y al sheriff local (Danson) – todo acompañado de una explosiva guerra de la mafia del medio oeste como telón de fondo. ¿Estará la segunda temporada de FARGO llena de suspense, brillantes actuaciones y humor negro? Se admiten apuestas.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Mayores de 16
Director (es)
Noah Hawley (Creator), Adam Bernstein, Randall Einhorn, Colin Bucksey, Scott Winant
Extras
Anuncio de televisión de Skip Sprang / Los vídeos de Ronald Reagan: Audiocomentario de Bruce Campbell / Waffles y agujeros de bala: De vuelta a Sioux Falls / Lou sobre Lou: Una conversación con Noah Hawley, Keith Carradine y Patrick Wilson / La historia del "true crime" / Crimen verdadero, en el Medio Oeste.
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Castellano,Dolby Digital 5.1
Inglés,Dolby Digital 5.1
Nº Discos
4
País
EEUU
Subtítulos
Castellano, Inglés
Género
Suspense
Número de artículo
Número de artículo
1325293
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.