Fox

Fargo - Edición Especial - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.99
 

Candidata a 7 Oscars, incluyendo mejor película, y ganadora de dos (Mejor Actriz y Mejor Guión Original), este thriller en clave de humor negro sobre un insólito secuestro, nos desvela el medio oeste norteamericano como nunca antes se había hecho. Fargo combina un elenco de estrellas espectacular, con una deslumbrante mezcla de humor y malevolencia en una cautivadora película que es un clásico en sí misma.Jerry Lundegaard (William H. Macy) un empalagoso vendedor de coches en una pequeña ciudad de Minnesota, se encuentra endeudado hasta las cejas... pero tiene un plan. Contrata a dos gángsters (Steve Buscemi y Peter Stormare) para secuestrar a su mujer y pedir por ella, a su millonario suegro, un importante rescate. Será un trabajo fácil y nadie va a salir herido... hasta que comienza a morir gente. Es entonces cuando entra en escena la Jefe de Policía Marge Gunderson (Frances McDormand), una mujer muy peculiar, bebedora compulsiva de café, siempre ataviada con una parka y en avanzadísimo estado de gestación que no se detendrá ante nada hasta encontrar al culpable.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 18 años
Director (es)
Joel Coen, Ethan Coen
Duración (min)
94 minutos
Formato
DVD
Género
Suspense
Número de artículo
Número de artículo
9139052
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.