Ubisoft

Far Cry 4 + Far Cry Primal - Xbox one

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
44.49
 

No dejes escapar la oportunidad y llévate el pack de Far Cry Primal + Far Cry 4.

FAR CRY PRIMAL

Estamos en la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin fin. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba al final de la cadena alimentaria. Como único superviviente de tu grupo de cazadores, debes aprender a crear un arsenal letal, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus rivales para dominar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.

FAR CRY 4

Escondido en la inexorable cordillera del Himalaya se encuentra Kyrat, un país construido sobre dos pilares: la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Viajarás a Kyrat para cumplir con la última voluntad de tu madre, pero una vez allí te verás inmerso en una guerra civil desatada para acabar con el régimen dictatorial del opresor Pagan Min. Explora y navega este mundo donde el peligro y los imprevistos acechan a la vuelta de la esquina. Cada decisión que tomes aquí cuenta, y cada segundo es una historia. Bienvenido a Kyrat.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Género
Acción
Edad
18+
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1342073
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.