Disney

Fantasía - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 

Fantasía es una película experimental sin diálogos (salvo el director de orquesta y Mickey Mouse) cuyo objetivo es ilustrar o acompañar con la animación temas de música clásica. Contiene ocho piezas musicales, tocadas la mayoría de ellas por la orquesta de Filadelfia, bajo la dirección de Leopold Stokowski que componen las siete secuencias musicales.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Director (es)
Joe Grant
Extras
Museo de la Familia Disney / La libreta de Schultheis: Un tesoro Disney / Galería de arte interactiva / Comentarios en Audio: Comentarios en audio del historiador de Disney Brian Sibley / Comentarios en audio del DVD clásico, las entrevistas y los apuntes de Walt Disney / Presentado por John Canemaker / Comentarios en audio del DVD clásico del productor ejecutivo Roy E. Disney, el director de orquesta James Levine, el historiador de animación John Canemaker y el Manager de restauración de películas Scott MacQueen.
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Castellano (Dolby Digital 5.1), Inglés
Subtítulos
Inglés, Español, Portugués, Holandés, Polaco, Hebreo
Género
Animación
Número de artículo
Número de artículo
9332634
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.