Krups

Exprimidor Krups ZX7000


  • Potencia (W) : 130
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
128
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Exprimidor Krups ZX7000
100 zumos para cuidar tu salud - Sarah Owen
140.25
Exprimidor Krups ZX7000
Zumos Verdes - Carla Zaplana
140.25
 

Descripción

Prepara exquisitos zumos en un momento con este exprimidor, el ZX7000 de Krups, resistente y compacto para que te acompañe toda la vida.

No tendrás que hacer nada ya que él te hará el trabajo sucio exprimiendo de forma automática las frutas (aunque también tienes la opción de hacerlo de forma manual). El filtro que cuela el zumo, así como la estructura, es de acero inoxidable y el cono es universal para que puedas hacer zumos con cualquier tipo de cítricos. Su boquilla hace que el zumo salga directamente al vaso, y tiene una bandeja recoge gotas extraíble para facilitarte su limpieza.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Datos técnicos
Potencia (W)
130
Número de artículo
Número de artículo
6170094
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Isabel Heinz
14.02.2016 | 09:35
4
Es muy cómodo de utilizar. Es silencioso y exprime muy bien. Es un poco grande y me sobra la base donde se pone el vaso. En cambio no tiene sistema anti goteo, que hace que tengas que limpiar también las dos piezas de la base. Pero en general es un buen exprimidor.
RAQUEL PEREZ FERNANDEZ
25.11.2015 | 10:19
5
Estoy muy contenta. Para ser un exprimidor es caro pero merece la pena. Hace muy poco ruido y deja las naranjas exprimidas al máximo, sin ningún esfuerzo, gracias al brazo que incorpora. La limpieza es muy sencilla: se pasan las piezas desmontables por el chorro de agua caliente y listo. En cuanto al tamaño, es más alto, pero la base ocupa prácticamente lo mismo que cualquier otro exprimidor eléctrico. Mi cocina es pequeña y ha quedado muy bien en la encimera. Tardé en decidirme porque estudié las características de varios aparatos. Creo que he acertado. Se ve que está hecho con buenos materiales.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación