Carcasa para Disco Duro de 3.5 - Ewent EW7047 - small_image
Carcasa para Disco Duro de 3.5" - Ewent EW7047
33.99

Eminent

Carcasa para Disco Duro de 3.5" - Ewent EW7047

Escribir una opinión
 
Cree copias de seguridad y transporte sus archivos, fotos y películas a todas partes con la carcasa portátil para discos 3,5" IDE e SATA EW7047 de Ewent. Mantenga sus copias de seguridad y archivos guardados de forma segura. La carcasa de aluminio le permite mejorar la refrigeración del disco. Disfrute de las transferencias de datos alta velocidad de hasta 480 Mbps con USB 2.0

Cree su propio disco duro portátil
Cree su propio disco duro portátil. Usted puede montar su propio disco duro portátil para realizar copias de segurida y transportar sus archivos, fotos y películas en todas partes que desee gracias al EW7047. Soporta todo tipo de discos duros de 3.5 "(hasta discos duros de 1,5 TB se han probado)

Carcasa de aluminio sólido para una mejor refrigeración
Su disco duro se mantendrá refrigerado en la carcasa debido a la excelente conducción del calor que le permita la carcasa de aluminio EW7047 de Ewent. La carcasa es válida para discos 3.5" SATA o IDE e incluye una base de soporte, cable USB y el adaptador de alimentación.

Plug and Play con USB 2.0
Usted podrá conectar y acceder a los archivos de su disco duro directamente y de forma muy sencilla, gracias al interfaz USB 2.0. Esto hace que la carcasa EW7047 se puede conectar en caliente en casi todos los ordenadores. La carcasa es reconocida como un dispositivo de almacenamiento universal en Windows y Macintosh. Copie, escriba y mueva sus archivos con transferencias de datos de hasta 480 Mbps.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app