Carcasa para Disco Duro de 2.5 - Ewent EW7034 - small_image
Carcasa para Disco Duro de 2.5" - Ewent EW7034
18.99

Eminent

Carcasa para Disco Duro de 2.5" - Ewent EW7034

Escribir una opinión
 
Con la carcasa para discos duros SATA de 2,5" EW7034 de Ewent puede crear una copia de seguridad de sus archivos o llevarse estos consigo. Simplemente incorpore un disco duro SATA de 2,5" en la pequeña pero a la vez robusta carcasa y llévese consigo su copia de seguridad o sus fotografías, música, películas y otros archivos allá donde vaya.

Carcasa robusta y pequeña.
Gracias al alojamiento de aluminio resistente puede mantener su disco duro a salvo y refrigerado en el dispositivo EW7034. El pequeño tamaño de la carcasa le permite llevársela con usted allá donde vaya. Puede incorporar su propio disco duro SATA de prácticamente cualquier marca y tamaño. El EW7034 es adecuado para discos duros con un espesor máximo de 12,5 mm

Para usar en casa, en la oficina y cuando viaja.
Puede utilizar la carcasa para discos duros SATA de 2,5" EW7034 para hacer copias de seguridad de sus archivos o llevarse consigo sus archivos de trabajo o personales cuando viaje. La carcasa solamente necesita dos puertos USB para autoalimentarse, por lo que es sencilla de utilizar cuando se viaja con un equipo portátil o subportátil.

Soporte USB 3.0 de supervelocidad
No desperdicie más tiempo, utilice la tecnología USB 3.0 para mover o copiar sus archivos más rápido que nunca. La base de conexiones El EW7034 tiene una conexion USB3.0 súper rapida, con la que puede transferir datos a una velocidad máxima de 5 gigabits por segundo.La carcasa también viene con un cable USB 3.0.

Compatible con la tecnología USB 2.0
¿Su PC no tiene puerto USB 3.0? No hay problema, puede conectar la carcasa EW7034 de Ewent también a sus puertos USB 2.0 con una velocidad de transferencia de hasta 480 Mbits por segundo.

Varios accesorios
No es solo una carcasa, también incluye una bolsa de transporte protectora y puede utilizar los tornillos y un destornillador para incorporar su propio disco duro. Utilice el power cable USB especial para proporcionar la alimentación necesaria para el disco duro en la carcasa.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app