Evolution - CD9 - small_image
Evolution - CD9
11.99

Sony Music BMG

Evolution - CD9

Escribir una opinión
 
El 29 de Abril, CD9, el fenómeno de masas de latinoamérica, lanza su segundo disco, Evolution. Nº1 en Mexico y disco de oro en la primera semana, CD9 vuelve a España para terminar de afianzar su éxito. Dos conciertos (Madrid y Sevilla en Mayo) junto a Calum y un intenso plan de promoción son las principales herramientas del proyecto. 
Alan, Bryan, Freddy, Alonso y Jos, CD9, son el nuevo fenómeno de masas en Latinoamérica. Comenzando por su país, México, en el que la banda, es una auténtica revolución, con millones de fans en las redes sociales, conciertos ante miles de espectadores en cada una de las ciudades, aeropuertos colapsados a su llegada y firmas de discos maratonianas ante decenas de miles de Coders, sus fans, CD9 se ha convertido en la banda de pop juvenil más importante de toda Latinoamérica. Su última gira en el país azteca , The Party Tour, ha sido un éxito sin precedentes, colgando el cartel de "no hay entradas" en cada uno de los shows, actuando en cada uno de ellos ante decenas de miles de fans. En su concierto en Arena Ciudad de México, ante más de 20.000 personas acudió, invitado por la banda, Abraham Mateo, para interpretar junto a la banda Mexicana, además del ya conocido "Señorita" del artista español. Tras el éxito en México, el fenómeno CD9 se ha extendido a toda Latinoamérica, desatando la pasión en el resto de países de Latinoamérica. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Formato:
CD
Nº Discos
1
Género:
Pop Rock Internacional

Número de artículo

Número de artículo
1324383
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app