Sony

EVE: Valkyrie VR - Juego PS4

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
19.90
 

Bienvenido a la nueva frontera

Conviértete en un piloto de élite y sumérgete en trepidantes combates espaciales en realidad virtual.

Únete a Valkyrie

Explora el complejo universo de EVE Online como nunca. Participa en combates aéreos en el espacio sideral y realiza emocionantes incursiones tácticas con PlayStation VR.

Persigue la riqueza y la fama al borde del espacio. Conviértete en un mercenario e intercambia cañonazos por dinero o únete a un grupo de piratas galácticos en busca de riquezas. Incluso puedes formar tu propio clan de pilotos forajidos y liderar la lucha tú mismo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Experimenta la emoción de los combates aéreos en realidad virtual con avanzados sistemas de armas y un campo de visión sin límites.
Lánzate a la acción y sumérgete en el vasto universo de EVE.
Lucha para hacerte con el control de astilleros orbitales, infíltrate en buques enemigos y sé más hábil que tus rivales en batallas por inmensos campos de asteroides.
Lleva a tu clan hacia la victoria, compite en batallas online cooperativas junto a tus amigos o embárcate en una aventura individual para descubrir los misteriosos orígenes de Valkyrie.
Fecha Lanzamiento
13/10/2016
Género
Acción
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Número de artículo
Número de artículo
1341892
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.