Estufa eléctrica - Orbegozo BP 3100, 800W, doble barra de cuarzo - small_image
Estufa eléctrica - Orbegozo BP 3100, 800W, doble barra de cuarzo
22.99

Orbegozo

Estufa eléctrica - Orbegozo BP 3100, 800W, doble barra de cuarzo

(4 opiniones)
 

El frío llega y para que no te coja desprevenido, Orbegozo presenta su estufa eléctrica BP 3100. Nada se le resistirá gracias a sus 2 barras de cuarzo de gran potencia. Mantener cualquier habitación de tu hogar será pan comido. Incorpora 2 niveles de potencia para que puedas elegir qué temperatura amoldar a cada situación. No esperes a helarte para hacerte con él.

Calor al instante

Gracias a que incorpora 2 barras de cuarzo, la emisión del calor es instantánea. No tendrás nunca que esperar para que empiece a emitir calor.

2 niveles de potencia

Elige siempre la potencia que tú quieras. Podrás escoger entre 2 niveles de potencia que van entre los 400W para la potencia 1 y 800W para la potencia 2. Será tan fácil como girar el selector hasta alcanzar el nivel deseado. Fácil, rápido y sencillo.

Seguro

Su reflector protegido de alta brillantez te evitará posibles accidentes o quemaduras. Es un sistema de seguridad para evitar que se toque directamente la barra de emisión de calor.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Color
Blanco
Información adicional
Emisión instantánea de calor
Seguridad
Reflector protegido brillante
Sistema
Barras
Tipo de placa
Barras de cuarzo
Mandos e indicadores
Nº de posiciones
2
Datos técnicos
Potencia
800
Número de artículo
Número de artículo
1000205
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.3
SANTI D
05.02.2018|09:45
4
Podría ser mejor. El montaje del pie un poco complicado para según que personas y la barra de la primera marcha podría ser la mas alta de las dos.
Ruben R
01.12.2017|06:59
1
Muy mal producto, de tres probados, dos no calienta apenas una resistencia y el otro ni encendía una de ellas
Sergio
06.01.2017|14:44
3
Malísima ya la e tenido que llebar a garantía 2 veces con las resistencias fundidas. Más tiempo en servicio técnico que calentando
Evelio S
06.01.2016|11:56
5
Gran potencia calorífica y menor consumo que las barras halógenas y cerámicas, también emite menos luz por lo cual no es molesta para dormir. Es pequeña, manuable, pesa muy poco y no se voltea como otras. El interruptor está en el lateral superior derecho lo cual es muy cómodo. El precio es adecuado si se compara con otras en cuanto a potencia calorífica, consumo y tamaño. También reconforta que emite calor al instante de conectarse. Hay un modelo parecido en esta web de mayor tamaño y potencia por 10 euros mas.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.