Estufa de gas - De Longhi VBF 2 Potencia máxima 4200W, Termostato, Doble sistema de seguridad - small_image
Estufa de gas - De Longhi VBF 2 Potencia máxima 4200W, Termostato, Doble sistema de seguridad
183

De Longhi

Estufa de gas - De Longhi VBF 2 Potencia máxima 4200W, Termostato, Doble sistema de seguridad

(10 opiniones)
 

Abre las puertas al calor en tu hogar este invierno gracias a la estufa de gas VBF 2 de De Longhi. Con doble sistema de seguridad y una potencia de 4200W, no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de un invierno cálido sin salir de casa.

¿Qué es el frío?
La estufa VBF 2 de De Longhi, será capaz de generar hasta 4200W de potencia. No tienes excusa, así que no me digas que tienes frío. ¡Imposible!

Confort asegurado.
Cuenta con un termostato modular automático que ajustará la potencia de la llama según la configuración de la temperatura.

Segura y fiable.
Tu estufa de gas de De Longhi ha sido diseñada con una cobertura trasera metálica que te ofrecerá máxima fiabilidad y seguridad. Además, es tan elegante e innovadora que quedará perfecta en cualquier habitación de tu hogar.

Disfruta del invierno con De Longhi.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Fluído
0
Color
Negro y gris
Información adicional
Sistema variable del control de llama
Alta sensibilidad en el termostato para un mantenimiento ideal de la temperatura, a través del control de llama
Termostato automático
Robusta y efectiva rejilla de seguridad
Parte trasera metálica para una máxima fiabilidad y seguridad
Fácil de mover
Seguridad
Doble sistema de seguridad
Tipo de ubicación
Suelo

Mandos e indicadores

Nº de posiciones
3
Pantalla
No
Programador
No

Datos técnicos

Potencia
4200

Dimensiones y peso

Alto
78
Ancho
43
Fondo
48

Número de artículo

Número de artículo
1148861
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.3
Lilit G
21.02.2018|08:21
4
Necesito devolver . El producto es dificil de encender . Huele mucho a gas i se apaga cada 2 por 3 . Si suves un poco la llama huele inaguantablemente a gas tienes q aerear la habitacion . Por lo tanto .mi opiñon es mala .
Jesús R
20.01.2018|14:10
5
Funciona bien
JOSE L
20.01.2018|13:13
1
Llevo 5 días con ella y es tremendamente difícil encenderla, así como el regulador de intensidad trabaja cuando quiere, parece que viene de adorno, no estoy nada contento con ella y menos con los olores a combustión que suelta, siento mucho mi valoración pero es lo que hay Gracias por escucharme
Gustavo E
17.01.2018|21:49
4
Muy bien el servicio y rapida la entrega
Eusebio
10.01.2018|15:00
4
Se,apaga de golpe cuando quiere, le cuesta encendido.Mucho consumo de gas.Esperemos que el servicio técnico funcione..
MONICA R
08.12.2016|17:01
3
Huele muchisimo a gas, hasta el punto que se te pone dolor de cabeza. Lo que me hace pensar si esas medidas de seguridad que dicen que tienen, funcionan realmente. Al 4° uso el termostato o alguna pieza relacionada con la regulacion de la temperatura, se ha roto y no se puede poner al minimo. Funciona todo el tiempo al máximo. Se mando al servicio técnico y me la devolvieron igual. Se ha vuelto a mandar una 2° vez y estoy esperando que me la devuelvan. NOVIEMBRE Y DICIEMBRE sin estufa!!! . Peligrosa cuando funciona al máximo. Las llamas sobresalen por encima de la rejilla. No la aconsejo si se tienen niños pequeños.
MONICA R
29.11.2016|22:06
1
Al 4º uso el termostato, o la rueda que lo regula, ha dejado de funcionar. Es imposible bajarla al mínimo. Está siempre quemando gas al máximo. Huele mucho a gas .Tanto que se nos pone dolor de cabeza, cosa que hace preguntarme, si esas medidas de seguridad que dicen que tiene, funcionan realmente. Considero que esta estufa es poco fiable. Mediamarkt la mando al servicio técnico y la han devuelto sin solucionar el problema. Se ha vuelto a mandar por 2ª vez y estamos a la espera.
MONICA R
29.11.2016|22:00
5
Al 4º uso el termostato, o la rueda que lo regula, ha dejado de funcionar. Es imposible bajarla al mínimo. Está siempre quemando gas al máximo. Huele mucho a gas .Tanto que se nos pone dolor de cabeza, cosa que hace preguntarme, si esas medidas de seguridad que dicen que tiene, funcionan realmente. Considero que esta estufa es poco fiable. Mediamarkt la mando al servicio técnico y la han devuelto sin solucionar el problema. Se ha vuelto a mandar por 2ª vez y estamos a la espera. Ya está aquí el invierno, y nosotros sin estufa. No la recomiendo si hay niños pequeños en casa. Cuando funciona a tope, las llamas llegan a salir por la parte superior de la rejilla.
antonio f
28.12.2015|16:50
1
la verdad que no es muy buena seguramente tenga que llevar el producto al servicio tecnico
Pilar A
23.12.2015|20:59
5
En cuanto al producto cumple las expectativas, tiempo de entrega correcto, personal eficiente atento, contentos en general, Gracias
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app