Estructura Kart, Smartgyro Crazy-Kart, Respaldo ergonómico, Suspensión trasera, Negro, imagen principal - small_image
Estructura Kart - Smartgyro Crazy-Kart, Respaldo ergonómico, Suspensión trasera, Negro
94.99

Woxter

Estructura Kart - Smartgyro Crazy-Kart, Respaldo ergonómico, Suspensión trasera, Negro

(4 opiniones)
 
¿Quieres derrapar sin parar? ¡Pues únete a la locura! Con SmartGyro Crazy-Kart podrás derrapar como un profesional. Sólo tienes que poner tu hoverboard en la estructura metálica del Crazy-Kart y ¡a girar!

No todo es conducir

Con Crazy-Kart le podrás sacar el máximo partido a tu hoverboard. Diseñado sólo para derrapar, te permitirá divertirte mucho más girando como si no hubiese un mañana. Para ello tiene un respaldo ergonómico con el que te sentirás más cómodo y 2 timones de dirección con el que lo controlarás fácilmente. La suspensión es trasera gracias a 2 pequeñas ruedas que te llevaran al nirvana de los derrapes.
 

*No incluye hoverboard


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características físicas

Color
Negro
Material Chasis
Acero

Funcionabilidad

Edad mínima recomendada
14

Información técnica

Capacidad de carga (Kg)
100
Neumáticos
2 ruedas pequeñas traseras con suspensión

Número de artículo

Número de artículo
1372180
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.5
Juan M
07.02.2018|00:20
1
El sillin ergonomico se queda demasiado levantado y tiendes a caer hacia delante. Los tornillos de adaptación al hoover no dan el ancho del hoover de 10". La suspensión trasera es inexistente. Yo esperaba algún tipo de muelles, que amortiguaran. Por tanto el asiento es incomodo, la suspensión inexistente y no se puede usar en los hoover de 10" por que las fijaciones no dan el ancho suficiente. Muy mal, Un saludo
María J
09.01.2018|09:23
4
No cumple con las espectativas ofrecidas. La barra del soporte d las ruedas se ha roto en 3 días...A ver qué dice media markt mañana cuando lo lleve...
crisss
04.01.2018|18:59
1
Efectivamente lamentable .Después de casi media hora de montaje en 10 minutos de uso rotura del eje principal .Derrapa en exceso y se pierde el control del hoverboard por lo que a no ser que lo utilices en una plaza de toros o en un campo de fútbol los niños se chocaran ...y al primer choque ya no hay smart gyro! !!!
MIGUEL A
03.11.2017|08:44
4
Lamentable que puedan vender algo así. A los dos dias de uso estaba partido. Además los soportes de sujeción destruyen el hoverboard .
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app