Estera anti-hielo - Menz & Konecke 1120000013, Congelador - small_image
Estera anti-hielo - Menz & Konecke 1120000013, Congelador
3.08

Menz & Konecke

Estera anti-hielo - Menz & Konecke 1120000013, Congelador

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
3.08
 

¿Cansado de picar la escarcha adherida en tu congelador? Olvídate de realizar esa tarea tan engorrosa y sin necesidad de cambiar tu congelador. Con la estera anti hielo de Menz & Konecke 1120000013 ya no volverás a sufrir con esa tarea.

¡Adiós hielo!

Primero descongela tu congelador y después coloca la estera y olvídate de repetir esa función durante un buen tiempo. No sólo hará que debas descongelar tu aparato menos veces, también alarga la vida útil de éste.

Todo son beneficios

Empieza una nueva etapa en tu congelador. No sólo consigue reducir la escarcha, también reducirás en tu factura mensual ya que consigue bajar el consumo energético de tu aparato.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.