Estación metereológica - Oregon Scientific WMR 300, Profesional, Almacenamiento de datos, Conexión USB, principal - small_image
Estación metereológica - Oregon Scientific WMR 300, Profesional, Almacenamiento de datos, Conexión USB
722

Oregon

Estación metereológica - Oregon Scientific WMR 300, Profesional, Almacenamiento de datos, Conexión USB

Escribir una opinión
 
La estación metereológica Oregon Scientific WMR 300 te proporciona toda la información que necesitas del ambiente en tiempo real con total precisión. Los datos meteorológicos son recolectados de manera que se facilita el acceso en el seguimiento de patrones climáticos a medio y largo plazo. Además, puedes personalizar la configuración según qué registros quieras capturar. Gracias al recopilador de datos interno podrás grabar la información en intervalos de 1 a 60 minutos y almacenarla hasta 3 años. Disfruta controlando y analizando todos estos datos como un profesional.

Recopila y observa

¿Quieres saber qué tiempo va a hacer? Podrás tener la previsión meteorológica de las próximas 12-24 horas en un radio de 30 a 50 km. Mediante el pluviómetro sabrás la tasa y los niveles de lluvia, la lluvia acumulada, la lluvia caída en las últimas 24 horas y las precipitaciones actuales (con vaciado automático de gran capacidad), en mm y pulgadas. Gracias al anemómetro, sabrás la dirección del viento y la velocidad (hasta 280 km/h) con una precisión de 3 km/h. En cuanto a la temperatura y la humedad, podrás medir y registrarlos también, con un rango de -40 ºC a 65 ºC, con una precisión de +/-0.5 ºC.

Detalles que importan

Para monitorear microclimas dispone de un reloj radio-controlado (en pantalla LCD táctil), un rango de transmisión de sensores de 300 metros (vínculo de 900 MHz) y conexión USB para PC para subir toda la información que desees (incluye software). También controlarás la condensación, la sensación de frío, la salida y puesta del sol, las fases lunares, los rayos UV, etc. Y con el transmisor de energía solar ahorrarás energía, prolongando la vida útil de las baterías. 

Y por si sucede algo...

Esta estación metereológica Oregon Scientific WMR 300 tiene garantía de 2 años para que no te preocupes por nada. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Fase de la luna

Sensores

Tipo de sensores
Temperatura y humedad, lluvia, viento

Pantalla

Pantalla táctil

Conexiones

USB

Funciones

Índice de calor
Precipitaciones acumuladas
Precipitaciones diarias
Rango de temperatura (°C)
-40ºC a 65ºC
Sensor para agua
Termo-higrómetro exterior
Termo-higrómetro interior
Velocidad de dirección viento

Número de artículo

Número de artículo
1217220
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app