estacion-de-control-por-internet-trust-1317856-1 - small_image
Estación de control por Internet - Trust INTERNET CONTROL STATION ICS-1000, inalámbrico
136

Trust

Estación de control por Internet - Trust INTERNET CONTROL STATION ICS-1000, inalámbrico

Escribir una opinión
 
¿Te has dejado una luz encendida y te vas a sentir culpable todo el día? No será así si tienes Internet control station ICS-1000. Se trata de una estación de control que permite gestionar de forma inalámbrica luces y dispositivos de casa a través de tu móvil, iPad, etc.

¡Tú puedes!

La instalación del dispositivo no es complicada, nada de romperse la cabeza. Como requisito sólo hay que tener un sistema receptor Trust Smart Home en casa. Se conecta la estación en el módem o router correspondiente con un cable que ya viene incluido, se configura la app en los dispositivos que queramos y…¡eso es todo!

Y se hizo la luz

Con la aplicación bajada se pueden controlar hasta 48 luces sólo con un botón. La iluminación de toda una casa al alcance de un “click”. Hay opciones de encender, apagar, regulación de intensidad y apertura o cierre de persianas inteligentes. Se pueden configurar también temporizadores. ¿Te has ido de vacaciones y temes que se note la casa vacía? Sin problema, desde la otra punta del mundo puedes encender las luces unas horas y subir las persianas, así espantarás a los posibles ladrones (o vecinos curiosos).

Un móvil, un interruptor

La marca Trust ha creado una app de fácil uso para controlar el sistema desde varios dispositivos. Se pueden vincular varios móviles a la estación de control o mirarlo desde la web. Así todos los miembros del hogar tendrán acceso a la gestión inalámbrica de éste.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Blanco
Dimensiones(mm)
165x160

Alimentación

Cable

Compatibilidad

Android
IOS (iPhone/iPod Touch)

Número de artículo

Número de artículo
1317856
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app