Polti

Escoba de vapor - Polti Vaporetto SV 420 Frescovapor, Potencia 1500 W, Capacidad de 0.3 litros, Autonomía ilimitada

(1 opinión)
 

Si estás cansado de coger la escoba para barrer,  el limpiador de vapor de Polti Vaporetto SV 420 Frescovapor es la solución. Esta potente escoba de vapor está preparada para una limpieza profunda sin renunciar a la comodidad.

Limpieza potente y fácil

Rendimiento y ecología están unidos en este limpiador a vapor de Polti. Con su motor de vapor de 1500W podrás eliminar con precisión la grasa, así como terminar con los ácaros y alérgenos. Mientras que con su erogador en el cepillo también conseguirás eliminar los malos olores. 

La forma más ecológica

Además, con la escoba de vapor Vaporetto SV 420 Frescovapor no tendrás que usar productos químicos de limpieza. Todo son beneficios para tu salud y un mayor cuidado del suelo de tu casa.

Llega siempre hasta el final

No solo te ofrece autonomía ilimitada sino que con un depósito extraíble de agua de 0.3 litros podrás eliminar toda la suciedad con el máximo confort. Además, con su Parking System o su indicador de vapor listo no podría ser más sencillo. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad del depósito
0.3
Información adicional
Vapor ajustable
Desodorante System: Sí, erogador en el cepillo
Recogecable: manual
Filtro anti cal: Sí
Indicador vapor listo: Sí

Datos técnicos

Potencia
1500

Diseño y dimensiones

Color
Blanco y naranja
Sistema de parking
SI

Número de artículo

Número de artículo
1336128
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Djouita D
19.02.2018|05:09
4
La devolví porque solo me funcionó 10 minutos. No me gusta el tiempo de espera en la tienda para devolver el producto caso de una hora y con el bebé la verdad q cansa la espera y ver a las trabajadoras atendiendo a los clientes 2 por cliente. Tampoco se han encargado de pedirme otra solo devuelven y el dinero han pasado 24 horas y no lo han devuelto. Mi experiencia en compra online mediamark muy negativa
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app