Escoba eléctrica - Vileda Mopa Sin cables, Sin bolsa, Multisuperficie - small_image
Escoba eléctrica - Vileda Mopa Sin cables, Sin bolsa, Multisuperficie
48.21
Vileda

Escoba eléctrica - Vileda Mopa Sin cables, Sin bolsa, Multisuperficie


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
48.21
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Vileda piensa en ti y por eso te presenta su nueva Escoba Eléctrica Mopa. Con ella podrás tener aspirar la suciedad del suelo sin ningún esfuerzo gracias a la maniobralidad que te ofrece su diseño de escoba. Olvídate de estar limitado por la autonomía de las baterías, deja atrás aspiradores muy voluminosos que no dejan de chocar contra muebles y paredes, ha llegado tu aliada perfecta, con ella ganarás la batalla al polvo y la suciedad, por muy inaccesible que esté. La nueva escoba eléctrica de Vileda es tan ligera y manejable, que te costará creer haber estado tanto tiempo sin ella

La limpieza diaria mucho más fácil.
Gracias a la nueva escoba eléctrica de Vileda la limpieza de tu casa será una tarea rápida y sencilla con el mejor resultado posible. Es capaz de recoger todo tipo de partículas de polvo, incluso el más fino, y los pelos de tu mascota sin ningún tipo de esfuerzo. Por fin tu casa sin una mota de polvo.

Fácil de atrapar y fácil de limpiar.
Los excelentes resultados que obtendrás con tu nueva escoba eléctrica son debidos a su eficiente sistema de limpieza que resulta de la combinación de dos cepillos rotatorios que recogen las partículas de suciedad. En la parte trasera incorpora una mopa desechable que es capaz de atrapar el  más fino, y además, gracias a su cepillo lateral no te quedará ningún rincón con rastro de suciedad. La suciedad que atrapa se acumula en una bandeja que es muy fácil de vaciar y limpiar.

Una escoba para todo.
Seguro que siempre has utilizado una escoba y un aspirador para fines distintos. Pues con tu nueva escoba eléctrica podrás guardar definitivamente las 2 cosas. Puedes utilizarla con y sin la mopa en función de la superficie que quieras limpiar. Para limpiar el suelo, ya sea parquet, mármol o baldosa, utiliza tu escoba con la mopa para poder atrapar mejor el polvo. Si lo que necesitas es limpiar la moqueta o la alfombra úsala únicamente con los cepillos que atrapan eficazmente las partículas más adheridas.

Manejable como una escoba, potente como un aspirador.
Si no acabas de dominar tu aspirador porque es muy grande y pesado, con esta escoba eléctrica ese problema está solucionado. La limpieza será mucho más ágil y cómoda sin perder eficacia. Su ligereza se alía contigo para llegar a cualquier rincón sin tener que esquivar muebles ni arrastrar nada.

Pontélo fácil con Vileda.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Accesorios
Accesorios incluídos
Mopa
Número de artículo
Número de artículo
1204878
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Marta
28.03.2016 | 10:50
5
A mi me gusta! No la uso para toda la casa sino como escoba para la cocina y es PPERFECTA, odio barrer y ya no lo he tenido que hacer mas, esta siempre a punto y no hay que usar recogedor!aspira bien y la mopa termina el trabajo. También la uso para momentos puntuales en el salon:después de la merienda de los niños o tras algún otro accidente.
Alejandra
22.03.2016 | 17:09
5
El palo se dobla al barrer y es incómodo. La bateria dura muy poco..
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación