Escoba de vapor - Hoover SSNV 1400 2 en 1, Potencia1500W, Depósito de 0.7 litros, Con cable - small_image
Escoba de vapor - Hoover SSNV 1400 2 en 1, Potencia1500W, Depósito de 0.7 litros, Con cable
215

Hoover

Escoba de vapor - Hoover SSNV 1400 2 en 1, Potencia1500W, Depósito de 0.7 litros, Con cable

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
215
 

Si estás harto de coger la escoba para barrer, el aspirador para quitar el polvo y luego la fregona para tener tu casa limpia, Hoover te presenta su nueva escoba 2 en 1 SSNV 1400, con el que la limpieza de la casa se hará de una única pasada. Su cepillo está compuesto de una almohadilla de microfibra que te permitirá recoger con facilidad  todos los restos de polvo, comida u otro tipo de suciedad que haya en el suelo gracias a su función de aspirador y su función vapor te ayudará a quitar las manchas más difíciles sin esfuerzo sea cual sea el tipo de suelo que tengas.

Limpieza fácil y sin productos químicos.
El nuevo aspirador de Hoover combina potencia y ecología. Incluye un cepillo de microfibra con el que no te costará nada aspirar los restos de suciedad del suelo y gracias a su motor de vapor de 1500W podrás eliminar esas manchas del suelo que tanto te cuesta quitar con la fregona sin esfuerzo alguno. Gracias a su tecnología, no es necesaria la utilización de productos químicos de limpieza con lo que cuida al máximo y respeta el suelo de tu hogar.

2 en 1.
Este exclusivo dispositivo 2 en 1 no sólo limpia con vapor, sino que al mismo tiempo también es un aspirador sin bolsa. Tiene un sistema de un solo ciclón integrado para eliminar el polvo suelto antes de limpiar a fondo con la función vapor. Sólo tendrás que pulsar un botón para cambiar a la función de vapor. ¡Así de fácil!


Manejable y ligero equipo ganador.
El diseño de tu nuevo aspirador Hoover, ha sido creado para facilitarte su uso y ofrecerte la mayor maniobrabilidad,  por ese motivo la longitud del cable es de 7m con el que podrás limpiar a los rincones más difíciles de tu casa. Gracias a su reducido peso, podrás eliminar la suciedad este donde este con la mayor rapidez y soltura.

3 niveles de vapor.
Dependiendo del tipo de suelo podrás ajustar la intensidad adecuada del vapor pulsando un botón. Una vez que el dispositivo se coloca en la posición vertical, la salida de vapor se para automáticamente. Los 3 niveles son:
- MAX: para suciedad persistente 
- MED: para suelos duros 
- MIN: para superficies delicadas

Fácil de atrapar y fácil de limpiar.
Gracias al sistema incluido en el cepillo podrás recoger la suciedad que quedará almacenada en un depósito muy fácil de vaciar, tan sólo apretando un botón. La almohadilla de microfibra que hay en la parte posterior atrapará eficazmente el polvo del suelo y una vez sucia podrás lavarla en la lavadora sin problemas. Tu nuevo aspirador no sólo te ayuda en la limpieza de tu casa también te ayuda a que su mantenimiento sea al más cómodo e higiénico para ti.

No te pierdas nuestro especial limpieza de terrazas y jardines con 6 gadgets de última tecnología haciendo click AQUÍ

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Mandos e indicadores
Niveles de potencia
3
Selector de potencia
SI
Datos técnicos
Autonomía
20
Capacidad del depósito
0.7
Longitud de cable
7
Potencia
1500
Tipo de depósito
Depósito extraible
Diseño y dimensiones
Alto
114.7
Ancho
30.9
Color
Plata y azul
Largo
26.4
Número de artículo
Número de artículo
1225068
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Raul Velasco Lopez
09.12.2016|10:05
4
Muy manejable
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.