Escáner de mano - Iris Book 5 Wifi, Negro - small_image
Escáner de mano - Iris Book 5 Wifi, Negro
167

Iris

Escáner de mano - Iris Book 5 Wifi, Negro

(2 opiniones)
 
Hazte con el escáner de mano Iris Book 5 con conexión WiFi para poder transferir directamente los datos desde el escáner hasta el ordenador, smarphone u otros dispositivos desde cualquier lugar.

Ya no te hará falta la mochila

Con el escáner de Iris podrás crear archivos PDF de varias páginas con la ventaja de poder seleccionar el texto o buscar palabras del texto como cualquier otro archivo. Además ahorraras en espacio y tamaño de archivos y físicamente, ya que podrás transferir estos archivos a tu ebook, teléfono móvil, tablet o donde te sea más cómodo leer.

Tecnología inalámbrica

Traspasa de forma rápida tus archivos a tu PC, smartphone o demás dispositivos que puedan disponer de la aplicación gratuita de IrisScan disponible para Windows, iOS y Android. Está aplicación te facilitara muchísimo la gestión de tus archivos.

No pierdas ni un segundo más

Gracias a la tecnología de IriScan podrás escanear a una alta velocidad todo lo que quieras. Una página A4 en color tardaría un máximo de 4 segundos en escanearla en alta calidad, 3 segundos en blanco y negro, y si tienes mucha prisa o no te importa tanto la resolución también podrás escanear páginas a baja resolución en 2 o 1 segundos dependiendo de si son en color o blanco y negro.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.5
CLARA L
21.02.2018|12:55
1
el producto no escaneaba bien.
ENRIQUE C
20.07.2017|08:57
4
Muy comodo y manejable....ocupa poco para llevarlo a cualquier lado...muy aconsejable
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app