Warner Music

Esa Historia - Nyno Vargas - CD


  • Intérprete: : Nyno Vargas
  • Formato: : CD
  • Género: : Pop Rock Internacional
  • Fecha de Lanzamiento: : 09/09/2016
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
12.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

NYNO VARGAS: ESA HISTORIA Nyno Vargas viene aupado por el pueblo y no hay mejor aval. Su trayectoria empezó en 2007 y a su disco debút, El efecto Nyno (2015) (Nº3 en la lista oficial de ventas), se une ahora Esa historia (2016), con el que continua una carrera que evita amplias avenidas, moviéndose entre calles estrechas de ciudad, allí donde las cosas ocurren lejos de ojos ajenos. En sus canciones nacen del hip-hop para crear una mezcla única de estilos siempre definida por el toque flamenco. Pero el verdadero género musical de Nyno es el barrio. Sus letras nacen en los portales y las aceras, en los encuentros furtivos, entre en la intimidad caliente y la locura de vivir. Es guapo, gitano y canta su verdad. Y es esa verdad la que le ha hecho conectar con seguidores de todo tipo y condición. Es un fenómeno en las redes sociales, sus conciertos son un éxito y sus firmas se colapsan porque la gente así lo ha querido, porque la verdad de Nyno nace de algo real, hay sinceridad en su voz. La juventud es suya y sus canciones son de la juventud, un hecho que debe ser aceptado como crónica social y cultural. Esa historia se abre con “Sigo aquí”, una auto reivindicación propia del hip hop más gallito pero a la vez humilde, con una base contundente sin saturar y un toque electrónico para explicar dónde está y porqué sigue aquí. La naturalidad es uno de sus secretos. Tomando los temas de hoy de siempre, Nyno canta a la mujer fatal en “Veneno”, a las relaciones difíciles en la pop “Hoy” y suena adictivo en “Contigo”. Según avanza el disco, aumentan los ingredientes. “Me duele olvidarte” trae una guitarra del sur para caer en la profundidad de una madrugada de persianas echadas, “Vida de barrio” es una cruda crónica social con un elegante piano, los vientos entran en “Saca la botella” y la percusión enriquece “Mira como baila”. “Porque te vas” ahonda en la pérdida, “Candela” retoma la locura de vivir para que “Inolvidable” recoja la intimidad de dos y “La despedida” nos lleve a un final tropical. Esa historia es una batidora de lo que suena en los oídos de un joven de hoy, es el ritmo al que se cuece el mundo actual, al que laten los corazones. Tan vitalista como fatalista pero siempre romántico, Nyno baila con mujeres y amigos para celebrar el carnaval de la vida. Está aquí para quedarse. La calle sabe. El pueblo sabe. Negarlo sería una insensatez y esta su verdad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Fecha de Lanzamiento:
09/09/2016
Formato:
CD
Intérprete:
Nyno Vargas
Género:
Pop Rock Internacional
Número de artículo
Número de artículo
1338956
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación