Erin Brockovich - Dvd - small_image
Erin Brockovich - Dvd

Sony Pictures

Erin Brockovich - Dvd

Escribir una opinión
 

Erin Brockovich (2000), película basada en hechos reales y dirigida por el director Steven Soderbergh, reconocido por títulos tan importantes como la saga de Ocean's Eleven, Traffic (2000) o Solaris (2002), entre muchos más. Entre sus triunfos, la película consiguió un Oscar (2000) a mejor actriz (Julia Roberts). Además de un Globo de Oro, un premio BAFTA, entre otros.

Erin Brockovich es una madre soltera a la que la suerte no acompaña, sin dinero, ni trabajo llegará un día en el que su vida cambiará. Contratada en un pequeño despacho de abogados, su personalidad poco convencional le hará pasar estragos durante sus comienzos. Su ánimo de lucha y justicia, harán que acabe involucrándose al 100% en un extraño caso donde los clientes padecen una extraña enfermedad. Esta investigación dará con una atroz tapadera que traerá consigo la existencia de aguas contaminadas en una comunidad local, un caso con el que podrían conseguir una de las mayores indemnizaciones de la historia de Estados Unidos: 333 millones de dólares.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Contenido del Pack
- Trailer de cine
- Comentarios
- Escenas nunca vistas
- Cómo se hizo
- Filmografías
Director (es)
Steven Soderbergh
Idiomas / Audio
Idiomas: Español Dolby Digital 5.1, Inglés Dolby Digital 5.1, Italiano Dolby Digital 5.1
Nº Discos
1
Actor(es)
Julia Roberts, Albert Finney, Aaron Eckhart, Peter Coyote, Marg Helgenberger, Cherry Jones, Scott Leavenworth, T.J. Thyne
Número de artículo
Número de artículo
9317460
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app