Ergotron

Ergotron Neo-Flex Laptop Cart

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
840
 
Carro Neo-Flex para portátil
Este carro, seguro, económico y de altura ajustable, satisface todas sus necesidades informáticas móviles presentes y futuras. Incluye sistema de seguridad para el portátil, altura ajustable en 51 cm (20 pulgadas) para trabajar sentado o de pie, amplia superficie de trabajo, ocupa poco espacio y tiene un diseño de arquitectura abierta.

- El asa frontal en la superficie de trabajo, las ruedas de alta calidad y su diseño ligero facilitan las maniobras del carro en espacios reducidos (el carro pesa menos de 17 kg - 38 libras)
- Arquitectura abierta y flexible para los equipos de hoy y mañana
- Tecnología de movimiento de elevación y giro patentada de fuerza constante, que ofrece ajuste fácil con un solo movimiento
- Trabaje sentado o de pie con un rango de ajuste ergonómico de altura de 51 cm (20").
- Organización de cables segura y eficiente gracias al área extensible de almacenamiento de cables.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.