ERGOTRON 24-194-055 / NEO-FLEX DUAL WORK SPA - small_image
Producto agotado

Ergotron

ERGOTRON 24-194-055 / NEO-FLEX DUAL WORK SPA

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
1148
 
Ergotron Neo-Flex Dual WideView WorkSpace. Tamaño máximo de pantalla: 55,9 cm (22"). Ajuste de altura: 51 cm. Color del producto: Gris. Peso del paquete: 37 kg, Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 1156 x 502 x 610 mm
Doble su vista, ¡y transpórtela además! Configure este carro compacto y de altura ajustable conforme a sus necesidades. Su arquitectura abierta y flexible admite una amplia gama de configuraciones de pantalla doble y diversos accesorios. El accesorio de estante para cámara es perfecto para conferencias Web u otras aplicaciones con uso intenso de imágenes, como la telemedicina.\r
\r
Entre sus características se incluyen el ajuste de altura de 51 cm (20 pulgadas) para trabajar sentado o de pie, ocupa poco espacio y facilita la organización de los cables.
24-194-055
Neo-Flex Dual WideView WorkSpace
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.