Denon

Equipo sonido - Denon D-F109C

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
442.85
 

Renueva tu sistema de audio con el nuevo D-F109C, un clasico renovado que mantuvo en lo más alto los estandandares de rendimiento, pureza y detalle en un tamaño reducido; y que con su acabado noble en aluminio y madera conjugara a la perfección en tu casa.

Este sistema de audio se compone de un receptor estéreo y un reproductor de CD que trabajan en equipo de manera totalmente digital. No necesita conversión de señal digital, ya que las etapas de salida también son digitales y la señal de la fuente puede mantenerse lo más intacta posible. Todo puede controlarse desde el nuevo mando a distancia.

El sistema de altavoces SC-F109, con tweeter de 25mm y woofer de 140mm, complementa pertectamente las unidades principales proporcionando un sonido a la vez potente y detallado. Además este sistema de audio es compatible con iPod, y podrás cargar tus dispositivos incluso cuando está apagado. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir de los que es capaz este equipo de Denon!

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Salida potencia altavoz (2x) (W)
65
Número de artículo
Número de artículo
1175181
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.