Epson

Cartucho de tinta - Epson C13T24384011

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
118
 

Epson Claria Photo HD - pensada para fotografías excepcionales de 6 colores
La tinta Claria Photo HD resulta ideal para entusiastas de la fotografía que quieren producir y mostrar fotografías con un brillo excepcional y de calidad superior. El mejor aliado para los aficionados a la fotografía que quieran obtener los mejores resultados con su cámara compacta o réflex digital.
Este juego de tintas es el sistema de tintas de seis colores definitivo para la fotografía doméstica. Incluye tintas de color cian, magenta, amarillo y negro, además de tintas de color cian claro y magenta claro para mejorar la reproducción de las imágenes. Las impresoras fotográficas que utilizan tinta Epson Claria Photo HD pueden generar un mayor número de tamaños de gota de tinta que los modelos de la competencia y producen fotos de calidad excepcional.
La tinta Claria Photo HD obtiene unas gradaciones de tonos suaves, negros más naturales y profundos, imágenes nítidas de alto contraste y tonos de piel naturales. Tus recuerdos más especiales perdurarán durante generaciones, ya que las fotos impresas con tinta Claria Photo HD duran hasta 300 años en un álbum de fotos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.