Cartucho tinta - Epson 102, 127ml, Negro - small_image
Cartucho tinta - Epson 102, 127ml, Negro
15.99

Epson

Cartucho tinta - Epson 102, 127ml, Negro

Escribir una opinión
 
¿Quién quiere perder el tiempo pensando en su impresora? Simplemente debería funcionar. Hemos desarrollado nuestras tintas e impresoras para que trabajen en armonía, de modo que eso es exactamente lo que harán y te ofrecerán resultados uniformes y fiables sin complicaciones. Eso se debe a que invertimos en exhaustivas investigaciones, en instalaciones de producción de alta tecnología y a que nuestros productos se someten a pruebas rigurosas.

Sin embargo, como es lógico, no podemos decir lo mismo de las tintas que no hemos creado nosotros. Epson no ofrece ninguna garantía del funcionamiento de los denominados “cartuchos remanufacturados” o “tintas compatibles”.

¿Estás dispuesto a arriesgarte a tener un rendimiento inestable y copias de baja calidad? O algo peor, ¿a que los cartuchos no funcionen o a que la impresora se averíe? Evita posibles problemas de impresión con la tinta original de Epson.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 
Cartucho tinta - Epson 102, 127ml, Negro
Cable USB - Hama USB de tipo A a USB de tipo B, 1.2 metros, gris
17.98
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app