Envasadora al vacío - Taurus 948.188 SEALER VACPACK Presión -0.8 bares, Indicador luminoso de función vacío, función sellado y fin del sellado. - small_image
Envasadora al vacío - Taurus 948.188 SEALER VACPACK Presión -0.8 bares, Indicador luminoso de función vacío, función sellado y fin del sellado.
85.90
Taurus

Envasadora al vacío - Taurus 948.188 SEALER VACPACK Presión -0.8 bares, Indicador luminoso de función vacío, función sellado y fin del sellado.


  • Tipo de envasadora : Envasado con bolsas
  • Nivel de vacío (bares) : -0.8
  • Potencia (W) : 90
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
85.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Envasadora al vacío - Taurus 948.188 SEALER VACPACK Presión -0.8 bares, Indicador luminoso de función vacío, función sellado y fin del sellado.
Rollo de envasado - Taurus VACPACK 22X6 Capacidad de 2 rollos de envasado al vacío
100.89
 

Descripción

¿Quién no se ha encontrado con un alimento en mal estado en la nevera? Seguramente a todos nos pasa esto de vez en cuando. Para evitarlo, Taurus presenta su envasadora al vacío Vacpack, con la que podrás conservar tus alimentos frescos durante más tiempo.


La envasadora ideal para uso doméstico.
Vacpack es una envasadora al vacío especialmente diseñada para cubrir todas tus necesidades. Envasa rápidamente todo tipo de alimentos, así podrás organizarlos y ahorrar espacio. Además sus medidas  te permitirán guardarlo en cualquier lugar o mantenerlo sobre la encimera sin que te moleste.

El vacío perfecto.
El envasado al vacío es la mejor manera de conservar tus alimentos frescos durante más tiempo, por eso es muy importante que el vacío sea adecuado y no queden burbujas de aire repartidas por la bolsa. Vacpack, gracias a sus 90 vatios de potencia y sus -0,8 bares de succión máxima, te proporciona el vacío perfecto y te  asegura la conservación de tus alimentos.

Respeta el planeta y respeta tu bolsillo.
Olvídate de tirar los alimentos poco después de comprarlos. Olvídate de gastar dinero de nuevo en productos que se han estropeado rápidamente.Ahora con Vacpack podrás envasar los productos perecederos y conservar todas sus cualidades durante más tiempo en perfecto estado.

Envasado en 2 clicks.
Vacpack es una envasadora al vacío muy fácil de usar. Sólo debesintroducir los alimentos en la bolsa de conservación y situar el extremo de labolsa en la cámara de vacío. Al cerrar la envasadora deberás presionar para asegurarte que ambos extremos de tu Vacpack hacen “click”. Automáticamente la envasadora comenzará la función vacío y se encenderá el LED rojo en el panel de control. Seguidamente comenzarála función de sellado en la que se encenderá el LED naranja y  finalmente cuando la banda de sellado se enfríe se encenderá el LED verde que indica que ya ha finalizado el envasado y que puedes abrir la tapa de la envasadora al vacío presionando los dos botones laterales.


Bolsas para todas tus necesidades
La envasadora Vacpack incluye de regalo 10 bolsas de alta calidad. 5 unidades de 20 x30 cm y 5 de 30 x 35 cm.  Además las encontrarás en todas las grandes superficies y tiendas especializadas en pequeño electrodoméstico, presentadas en 3 formatos distintos: 50 unidades de 20 x 30 cm, 50 unidades de 30 x 35 cm y 2 rollos de 22 cm x 6 m recortables según tus necesidades. Todas las bolsas Vacpack son termo resistentes, lo que te permitirá introducirlas en el microondas, el congelador y hasta en agua hirviendo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Blanco y gris
Funciones
Conservar las propiedades de los alimentos
Nivel de vacío (bares)
-0.8
Tipo de envasadora
Envasado con bolsas
Accesorios
Accesorios
Incluye 10 bolsas: 5 unidades 20 x 30 cm + 5 unidades 30 x 35 cm.
Datos técnicos
Potencia (W)
90
Número de artículo
Número de artículo
1168658
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación