Envasadora al vacío - Foodsaver FFS005X, Vacío y sellado automático, Potencia 0.6 Bar + 12 Bolsas de envasado FVB003X - small_image
Envasadora al vacío - Foodsaver FFS005X, Vacío y sellado automático, Potencia 0.6 Bar + 12 Bolsas de envasado FVB003X
149
FoodSaver

Envasadora al vacío - Foodsaver FFS005X, Vacío y sellado automático, Potencia 0.6 Bar + 12 Bolsas de envasado FVB003X


  • Tipo de envasadora : Envasado con bolsas
  • Nivel de vacío (bares) : 0.6
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
149
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Conserva frescos tus alimentos durante mucho más tiempo, ahorra en comida y reduce tus desperdicios con el pack de envasadora al vacío FFS-005X de FoodSaver con 12 bolsas de envasado FVB003X.

Conserva la calidad y el frescor

Con función de vacío y sellado automático disfrutarás de un sistema que elimina el aire y prolonga el frescor de la comida que guardes en el frigorífico, congelador o despensa. Además podrás conservarla en tu congelador durante meses sin que se estropee por la escarcha y sin perder sus condiciones naturales.

Diseño sofisticado y práctico

La envasadora al vacío FFS005X presenta un diseño sofisticado y a la vez práctico, con un sistema de almacenamiento vertical, lo que permite ahorrar espacio en tu cocina. Incluso está pensado para un fácil manejo con una sola mano. 

Modos específicos para cada necesidad

Posee programas pensados para diferentes tipos de alimentos, secos y húmedos. También dispone de modo de sólo sellado, así como modo Pulse, perfecto para alimentos delicados, y un modo vacío para recipientes. Además, con sus 3 velocidades se optimiza la velocidad de vacío en tarros y bolsas de distintas dimensiones. 

Listo para empezar a envasar

Este pack de envasadora Foodsaver FFS005X te permitirá conservar tus alimentos con las 12 bolsas de envasado FVB003X de FoodSaver. Su exclusivo y resistente material dispuesto en varias capas conserva, protege, evita las quemaduras en el congelador y garantiza que el aire y la humedad nunca alcanzarán los alimentos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Inox
Funciones
Funcíon de vacíoSellado automáticoModo pulseModo sólo selladoAlmacenamiento verticalIndicadores luminosos de funcionamiento y nivel de progreso3 velocidades
Nivel de vacío (bares)
0.6
Tipo de envasadora
Envasado con bolsas
Accesorios
Accesorios
5 bolsas 0,94 l.
5 bolsas 3,78 l.
12 Bolsas de envasado FVB003X.

Número de artículo
Número de artículo
111000812
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación