Zanussi

Ensimera - Zanussi ZGX65424XA, Gas, Inox, 4 Quemadores


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
243
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡La cocción con múltiples sartenes y cacerolas acaba de hacerse mucho más fácil!
Nuestra nueva distribución de quemadores «PlusLine» te ofrece un acceso más directo y sencillo a los tres quemadores de la placa. Para que puedas trabajar con múltiples sartenes y cacerolas con extrema facilidad.

Mandos de control en el panel frontal, ¡de acceso fácil para todos!
Con el panel de control y los indicadores de potencia calorífica idealmente posicionados justo delante de ti podrás utilizarlos con la misma facilidad, tanto si eres diestro como zurdo.

Relájate. Todo está bajo control
Tan pronto como un quemador de esta placa se apaga, esta corta el suministro de gas automáticamente para que nunca más tengas que preocuparte de tu seguridad y la de los tuyos.

Improvisa tus propios platos deliciosos salteados al Wok
El quemador a gas de Triple Corona de esta placa te ofrece el calor abrasador instantáneo preciso para saltear a la perfección todas tus recetas al Wok.

¡Basta de rebuscar entre los cajones en busca del encendedor!
Gracias a la función de encendido automático cocinar con una placa de gas nunca será tan rápido y sencillo. Gira simplemente el mando de control para liberar y encender el gas al mismo tiempo, en un único y suave movimiento.

Limpieza sin esfuerzo, resultados excelentes
Esta placa está especialmente diseñada para poder limpiarla con suma facilidad y ¡tan rápido como sea posible! Todo lo que tienes que hacer es pasar un paño húmedo a la suave superficie de sus soportes de menaje especialmente esmaltados.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación