Encimera - Whirpool ACM 875 BA Inducción, 3 fuegos, Biselada - small_image
Encimera - Whirpool ACM 875 BA Inducción, 3 fuegos, Biselada
379

Whirlpool

Encimera - Whirpool ACM 875 BA Inducción, 3 fuegos, Biselada

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
379
 

Comprueba las ventajas de una inducción, gracias a la encimera de Whirlpool ACM875BA. Sus 3 zonas de cocción, incluida una zona polivalente te garantizarán una gran flexibilidad a la hora de realizar cualquier receta con cualquier recipiente. Gracias a su intuitivo display podrás programar fácilmente el tiempo de cocción y ajustarlo a tus horarios. Además, la encimera dispone también de precalentamiento rápido en las 3 zonas, lo que te supondrá un gran ahorro energético y de tiempo.¡Pruébala, y lo comprobarás!

Sistema automático de calentamiento rápido: Booster.
En un instante tendrás preparado el recipiente para cocinar gracias a esta función. Es una buena manera de ahorrar tiempo y dinero pues reducimos el consumo de manera significativa al no tener que soportar las interminables esperas hasta que la sartén está caliente con la encimera conectada.

¿Una encimera flexible?.
Tu nueva encimera está equipada con una imprescindible zona de inducción total FlexiCook que te permitirá cocinar con los recipientes más grandes cómodamente y con una potencia uniforme. Podrás cocinar con varios recipientes de forma sincronizada o independiente según tus necesidades. Como ves se adapta perfectamente a ti y a tu cocina.

Mandos táctiles de precisión.
Con los mandos TouchControl que incorpora tu nueva encimera tendrás el control de la cocción de los alimentos en todo momento de una forma muy precisa. Además se integran en la superficie de la placa de forma que son muy fáciles de limpiar, al igual que el resto de la placa.

Tu cocina, de diseño.
Whirlpool ha diseñado esta encimera con perfiles biselados que aparte de darle un diseño elegante y moderno proporciona una mayor superficie útil de cocción y facilita la utilización de grandes recipientes.

Accidentes 0.
De un rápido vistazo a la placa podrás evitar pequeños accidentes gracias a sus indicadores que te indicarán si la placa está aún caliente. Además, tu nueva placa está equipada de un sistema de desconexión antiolvido que apaga, pasados unos minutos, automáticamente la placa para tu total tranquilidad.

Bloqueo de seguridad.
Para facilitar su mantenimiento y limpieza, y para que sea con total seguridad, tu nueva encimera tiene un bloqueo de seguridad que evita puestas en marcha accidentales.

¿A qué esperas para hacerte con ella?.

Si quieres descubrir un poco más de todo lo que Whirlpool y su amplia gama de encimeras para cocinar, pueden hacer por ti, no dejes de hacer clic AQUÍ.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Productos compatibles

Accesorios para encimeras (6)
Planchas de asar y grills (1)
Accesorios para encimeras
  • Accesorio - AEG PBOX 6IR Protector encimeras, Mantiene la distancia de seguridad y ventilación adecuada
    70.60
  • Accesorio - Scanpart 1100000018 REPUESTO 5 CUCHILLAS, Universal, Para rasquetas
    3.78
  • Accesorio encimera - Menz & Konecke 4200000037 PLANCHA VIDRIO HIERBAS Vidrio de seguridad, 4 pies antideslizantes, Diseño Hierbas
    29
  • Accesorio Encimera - Scanpart 4200000036 PLANCHA VIDRIO GUIJAR
    29
  • Accesorio Encimera - Scanpart 4200000036 PLANCHA VIDRIO CHILI Vidrio de seguridad, 4 pies antideslizantes, Diseño Chili
    29
  • Plancha Grill- AEG MAXI-GRILL Apta para inducción, Zona parrilla y zona Teppan Yaki, Recubrimiento antiadherente
    99
 

Especificaciones

Mostrar todas
Prestaciones
Tipo
Inducción
Panel de mandos
Tipo de mandos
Touch Control
Equipamiento
Tipo de marco
Perfil biselado 4 lados
Dimensiones
Medidas encastre (Ancho x Fondo) (CM)
56 x 49
Consumo
Potencia placa (kW)
3.4
Potencia total (kW)
7000
Características Generales
Tipo de superfície
Otros
Zona gigante
Número de artículo
Número de artículo
1165327
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.0
Mary
02.01.2017|09:10
3
Estoy de acuerdo con el comentario anterior. El servicio tecnico es totalmente inaceptable,por lo menos en Madrid. Compramos la placa en mayo y desde el primer dia se apaga. No es posible cocinas sin estar constantemente vigilando la placa y volver a encender cada vez que se apaga. Es imposible cocinar. Han venido dos veces y no ven nada. He llamado tercera vez al servicio tecnico y sin respuesta por su parte. No volvería comprar esta marca.
Diego Moreno Roldán
09.03.2014|19:22
1
1.- Adquirí una placa de inducción ACM 875 BA que tiene una zona doble (según instrucciones del fabricante: una zona mediana dentro de una grande) que según el servicio de atención al cliente y el servicio técnico solo funciona como una zona grande (tengo las respuestas por escrito del servicio de atención al cliente). Mi pregunta es ¿por qué se llama entonces zona doble? ¿por qué en la primera página de sus instrucciones aparecen marcadas explícitamente como zona 280/180 mm? 2.- El servicio técnico te factura la visita a pesar de que el producto no funciona según las especificaciones de las instrucciones. 3.- El servicio de atención al cliente no ofrece facilidades de comunicación, no responde a los correos electrónicos del formulario de contacto de su web, se dedica a “dar largas” siempre de forma escrita y con necesidad de comunicar con ellos mediante correo certificado. 4.- Se basan en sus propios folletos e instrucciones para dar argumentos que claramente los contradicen. 5.- Esta marca no se somete a Arbitraje de Consumo. Espero que mi experiencia sirva para que no depositéis vuestra confianza en esta marca, ya que el servicio postventa u de atención al cliente que ofrecen son malísimos. Además si tenéis cualquier desavenencia con ellos, no encontraréis vías de comunicación ni soluciones. ¡¡¡¡¡¡¡¡Los electrodomésticos de WHIRLPOOL no funcionan según sus propias especificaciones y su servicio postventa es nefasto!!!!!!!!!
 

Packs

Encimera - Whirpool ACM 875 BA Inducción, 3 fuegos, Biselada
Accesorio Encimera - Scanpart 4200000036 PLANCHA VIDRIO CHILI Vidrio de seguridad, 4 pies antideslizantes, Diseño Chili
445
Encimera - Whirpool ACM 875 BA Inducción, 3 fuegos, Biselada
Accesorio encimera - Menz & Konecke 4200000037 PLANCHA VIDRIO HIERBAS Vidrio de seguridad, 4 pies antideslizantes, Diseño Hierbas
445
Encimera - Whirpool ACM 875 BA Inducción, 3 fuegos, Biselada
Accesorio Encimera - Scanpart 4200000036 PLANCHA VIDRIO GUIJAR
445
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.