Encimera - Teka 10205083 CG.1 4G-AI-AL GAS BUTANO, 4 fuegos, Sin mandos gama polivalente, Cristal templado negro - small_image
Encimera - Teka 10205083 CG.1 4G-AI-AL GAS BUTANO, 4 fuegos, Sin mandos gama polivalente, Cristal templado negro
384

Teka

Encimera - Teka 10205083 CG.1 4G-AI-AL GAS BUTANO, 4 fuegos, Sin mandos gama polivalente, Cristal templado negro

(1 opinión)
 

¿Estás buscando una placa, pero quieres algo diferente? Te ofrecemos la encimera de la gama polivalente 10205083 CG.1 4G AI AL BUTANO de Teka, gracias a ella, podrás cocinar con la mayor tranquilidad gracias a su quemador rápido de 3 Kw y su corte de gas de seguridad. Su diseño redondeado y su base de cristal te ofrecerá un nuevo estilo en tu cocina ofreciéndote un diseño  muy moderno. No dudes más y llévate a tu casa la nueva 10205083 CG.1 4G AI AL BUTANO Teka.

Apta solo para hornos Teka gama polivalente. 
La encimera no incorpora mandos porque pertenece a la gama polivalente de teka que solo es compatible con los hornos Teka polivalentes, que ya incorporan los mandos de la encimera en el propio horno.

Fuego rápido. 
¿Necesitas un extra de potencia? Con tu nueva encimera de Teka, no tendrás problemas, tu nueva placa incluye un fuego rápido que te aportara un extra de potencia para los momentos que más lo necesitas.

Tranquilidad y seguridad con tu placa Teka.
Teka sabe que lo más importante para ti es tu hogar, por ese motivo te ofrece sistema Termopar en tu nueva encimera, gracias a él, en caso de que se apague la llama accidentalmente, cortará el gas evitando problemas mayores en tu cocina.

Todo al alcance de la mano. 
¿Cuántas veces te has puesto a buscar cerillas o mecheros y nunca encentras nada? Con tu nueva placa de Teka, podrás olvidarte de buscar nada, ya que integran un sistema de autoencendido que te facilitará el día a día.

Hasta 4 creaciones a la vez.
Con tu nueva placa de cuatro fuegos, el limite será tu imaginación, ya que al tener 4 fuegos, te permite poder cocinar y preparar hasta 4 platos a la vez sin ningún tipo de problema, sus tamaños se adaptarán a tus necesidades.

*Recuerda que tu nueva placa Teka de cuatro fuegos viene preparada para Gas Butano y solo es compatible con hornos Teka de gama polivalente

*IMPORTANTE: Por las características de este artículo, nuestro servicio de entrega, ya sea en su modalidad básica, premium o deluxe, no realiza la instalación del producto, ya sean con funcionamiento a gas butano o natural.  Lamentamos las molestias que este hecho pueda ocasionar. El diseño de esta placa no es cuadrada, tiene los cantos redondeados. Esto implica una medida de encastre diferente

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Prestaciones

Tipo
Gas

Sistema de seguridad

Autoencendido
Sistema de seguridad
Sistema de seguridad termopar

Información adicional

Información adicional
Encimera sin mandos gama polivalente de Teka, compatible solo con hornos Teka de gama polivalente
Cantos redondeados

Dimensiones

Medidas encastre (Ancho x Fondo) (CM)
57x49.2
Medidas encimera (Ancho x Fondo) (CM)
59x51

Características Generales

Medidas especiales
Tipo de gas
Gas butano
Tipo de parrilla
Hierro fundido
Tipo de superfície
Otros

Número de artículo

Número de artículo
1116733
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Luis M
06.12.2017|13:11
4
La compré porque tenía otra encimera tema con las esquinas redondeadas, para no tener que modificar el hueco en la piedra de granito. Pero me gusta más sin el marco inoxidable. Aún así, está bien, creo que no es mala compra y funciona perfectamente.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app