Encimera - Electrolux LIV63332, Inducción, 3 zonas de cocción, Temporizador, Función puente, Power Boost-imagen-carátula - small_image
Encimera - Electrolux LIV63332, Inducción, 3 zonas de cocción, Temporizador, Función puente, Power Boost
496

Electrolux

Encimera - Electrolux LIV63332, Inducción, 3 zonas de cocción, Temporizador, Función puente, Power Boost

Escribir una opinión
 
¿Buscas modernizar tu cocina? Con la encimera Electrolux LIV63332 podrás cocinar de manera más rápida y eficiente. Esta placa de inducción cuenta con 3 zonas grandes para cocinar con utensilios de gran tamaño. Además, tiene una función puente para unir dos zonas en una. Y con su control táctil la usarás sin problemas.

Cocina con flexibilidad

La encimera Electrolux LIV63332 tiene 3 zonas de cocción diferentes, una de ellas es una de 28 cm a 5,2 kW. Además, gracias a la función puente podrás unir dos zonas en una y cocinar a lo grande. Además, Cada una de las tres zonas de esta placa cuenta con un temporizador. Así podrás calcular el tiempo que quieras que esté encendida de manera exacta y hacer que tus recetas salgan a la perfección. Nada parará tu ambición culinaria.

Función Puente: Combina zonas de cocción para ampliar el espacio disponible para tus recipientes grandes

La función Puente de nuestra placa de inducción combina dos zonas independientes para crear una única superficie grande de cocción. Con los ajustes de temperatura y tiempo de cocción de alta precisión, es una función ideal para sacar el máximo partido a la plancha o a las amplias bandejas para asar.

Calor intenso al instante

Activa la función PowerBoost para conseguir un golpe de calor al instante. Es perfecta para cocinar más rápido. Puedes hervir agua en menos de 90 segundos y calentar las sartenes cuando quieras.

Zonas de cocción de ajuste automático para todos tus recipientes

En las placas de cocción de inducción Infinite la temperatura solo se incrementa bajo la base de tus recipientes de cocción. Detectan automáticamente el tamaño de cada recipiente utilizado y proporciona la cantidad justa de calor para cubrir su base. Ya puedes utilizar una gran variedad de sartenes y ollas, sin tener que preocuparte de dónde colocarlas.

Totalmente táctil

Usar esta placa no tiene mucho misterio. La encimera Electrolux LIV63332 ha sido equipada con un control táctil con el que podrás utilizarla sin ningún tipo de manera sencilla e intuitiva para que no tengas ningún inconveniente en hacer que tus platos salgan perfectos.

Deja que tu placa se ocupe de la campana

Con la tecnología Hob2Hood, la placa controla automáticamente la campana. Mientras cocinas, el ventilador se ajusta según los cambios de temperatura que hagas o si usas más de una zona al mismo tiempo. Así no tendrás que centrarte tanto en los ajustes de la campana, y podrás preocuparte solo del proceso creativo de la elaboración de cada receta.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
Mostrar todas

Prestaciones

Zonas de cocción
3
Zona gigante

Sistema de seguridad

Bloqueo de mandos
Indicador de calor residual

Número de artículo

Número de artículo
1407304
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 
Encimera - Electrolux LIV63332, Inducción, 3 zonas de cocción, Temporizador, Función puente, Power Boost
Accesorio Encimera - Scanpart 4200000036 PLANCHA VIDRIO CHILI Vidrio de seguridad, 4 pies antideslizantes, Diseño Chili
527.99
Encimera - Electrolux LIV63332, Inducción, 3 zonas de cocción, Temporizador, Función puente, Power Boost
Accesorio encimera - Menz & Konecke 4200000037 PLANCHA VIDRIO HIERBAS Vidrio de seguridad, 4 pies antideslizantes, Diseño Hierbas
528.99
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app