Encimera - Electrolux EGH6343BOX GAS NATURAL, 4 fuegos, Autoencendido, Inox - small_image
Encimera - Electrolux EGH6343BOX GAS NATURAL, 4 fuegos, Autoencendido, Inox
204

Electrolux

Encimera - Electrolux EGH6343BOX GAS NATURAL, 4 fuegos, Autoencendido, Inox

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
204
 

Placa de cocción a Gas de 8 mm de espesor y 60 cm de ancho; con 4 Quemadores (1 de triple corona), mandos sobre el panel frontal, autoencendido electrónico, parillas de hierro fundido e inyectores de gas butano incluidos, INOX.

La combinación perfecta para la distribución y el estilo de tu cocina ideal
El perfil fino y el elegante diseño de las placa de gas «Slim Profile» combinan perfectamente en cualquier tipo de cocina adaptándose perfectamente a sus necesidades de cocción.

Se acabó el derramar líquidos sobre la superficie de la placa
La elegante moldura biselada de esta placa detiene y contiene cualquier derrame accidental sobre la superficie, para que siempre mantengas la zona de trabajo lo más limpia posible.

Excelente distribución del calor para una cocción perfecta
La gran eficacia de esta placa de gas de 4 kW ofrece una distribución uniforme del calor y unos resultados perfectos. Es la opción ideal para los tiempos de cocción breves.

Maximiza tu seguridad mientras cocinas
El diseño ampliado de las parrillas de esta placa de cocción ofrece una mayor estabilidad para cacerolas y sartenes de cualquier tamaño, a la hora de colocarlas sobre la placa

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.